New Park Corredor

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.6/5

Opiniones New Park Corredor

3.6

¿Trabaja New Park Corredor también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre New Park Corredor?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En New Park Corredor he tenido la posibilidad de conocer personas increíbles y comprometidas con lo que hacen, empezando por los jefes que son excelentes seres humanos, acá los días de trabajo son únicos, son una verdadera aventura en esta empresa dedicada a las actividades de juegos de azar y apuestas

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Siempre me ha gustado la adrenalina y la diversión y trabajando con New Park corredor cada día es distinto y fascinante. Mis compañeros de trabajo son muy buena onda, mis jefes son divertidos y amo lo que hago. En verdad no creo encontrar un mejor lugar que este

brais
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

New Park Corredor es una sociedad de Barcelona. Se dedican a la explotación de máquinas recreativas, organización de loterías y apuestas deportivas. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operario o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos y datos de contacto.

¿Tenéis la información si New Park Corredor ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la epidemia?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa New Park Corredor ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

New Park Corredor Preguntas frecuentes