New project servicios empresariales sociedad de responsabilidad limitada.

Calificación 3.4/5
Pl. del Duque de la Victoria, 1, planta 3, 41002 Sevilla
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones New project servicios empresariales sociedad de responsabilidad limitada.

3.4

¿Dónde se encuentra New project servicios empresariales sociedad de responsabilidad limitada. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre New project servicios empresariales sociedad de responsabilidad limitada.?

Fecha del acontecimiento 2018-10-29

INSTITUTO PICASSO REALIZÓ UN CURSO DE INGLÉS SUBVENCIONADO EN ESTA EMPRESA PARA UNO DE SUS EMPLEADOS Y TUVIMOS LA DESAGRADABLE SORPRESA DE RECIBIR UNA FACTURA POR EL TOTAL DEL PRECIO DEL CURSO POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN, ALEGANDO QUE LA EMPRESA NO REUNÍA LA CALIDAD PARA REALIZAR DICHO CURSO. SE PRESENTARON ALEGACIONES QUE FUERON DENEGADAS Y NOS COBRARON EL TOTAL DEL CURSO + 20% DE RECARGO.
LA EMPRESANEW PROJET, NOS HA COMUNICADO QUE NO ASUMEN NINGÚN CARGO NI DEVOLUCIÓN ALGUNA. POR LO QUE AVISO A TODAS LAS EMPRESAS QUE SE ASEGUREN ANTES DE HACER UN CURSO BONIFICADO EN DICHA EMPRESA, SI NO QUIEREN TENER QUE PAGARLO Y CON RECARGOS COMO NOSOTROS.

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Confirmo y apoyo comentarios anteriores que he leído, (eliminado por el administrador)

En el año 2018 realizamos un curso que firmamos con ellos como bonificable por FUNDAE.

En el año 2022 recibimos la primera notificación por parte de Inspección de Trabajo y Seguridad Social sobre las (eliminado por el administrador) por la empresa New Project en su plataforma on line, al no cumplir ésta los requisitos básicos para la bonificación del curso, requiriendo a nuestra empresa la devolución de la bonificación. Al igual que he leído en una crítica anterior a los que también han (eliminado por el administrador) se hace referencia a los siguientes aspectos:

-La plataforma no reúne las condiciones de accesibilidad, seguridad y administración o no se han importado las claves de acceso

-La actuación de seguimiento no se ha impartido o desarrollado de acuerdo a la calidad requerida en la normativa

-la plataforma virtual de aprendizaje no posibilita la interactividad de alumnos tutores

-Las Herramientas de seguimiento, controles periódicos de aprendizaje y evaluación no existen.

Todos estos ámbitos de la plataforma de formación son ajenos a la responsabilidad de nuestra empresa, ya que nuestras trabajadoras realizaron el curso siguiendo estrictamente las indicaciones de la empresa New Project.

La empresa alega primeramente que la notificación llegada era una extorsión informática. Posteriormente demostrada la veracidad de la sanción, insisten en no haber cometido ninguna infracción, escudándose en el gran número de cursos impartidos a otras empresas que nunca han sido sancionados. No solo elude a su falta de responsabilidad, si no que nos deja ante una situación de morosidad y desamparo frente a las instituciones públicas.

Nos instan en todo momento a NO HACER EFECTIVA la cuantía económica más recargos y continuar recurriendo las notificaciones de infracción sin compromiso por su parte, sin tener en cuenta lo que supone para nuestra empresa la deuda adquirida. Un sinsentido con lo que no estamos de acuerdo en absoluto.

Me gustaría poder ponerme en contacto con otras empresas a las que les haya sucedido lo mismo que a nosotros para realizar una denuncia conjunta para que no continúen con esta (eliminado por el administrador) hacia futuros clientes. New Project sigue vendiendo los cursos a sabiendas de su mala praxis.

¿New project servicios empresariales sociedad de responsabilidad limitada. ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Jamás

Milia

Muy tajante tu respuesta, ¿Nos puede decor qué te pasó con ellos? Gracias

@ Milia
Hicimos unos cursos con ellos bonificados, ese era el acuerdo bajo contrato. Resultó que al tiempo empezamos a recibir notificaciones de Inspección de Trabajo por la que nos sancionaban a devolver la cuantía de la bonificación debido a que la empresa (New Project) contratada no cumple en su plataforma on line los bases mínimas formativas según requisitos legales establecidas ( interacción profesor-alumno, examen, etc..). Algo totalmente ajeno a las empresas que les contratamos como clientes. Ellos no se hacen cargo de el abono de la cuantía económica pese a su error con las herramientas de trabajo y te dejan desamparado con una deuda en la seguridad social.

Milia

pero ya va, que ha pasado con el contrato? no puedes hablar con alguna autoridad? ya que tienes el contrato firmado y tal digo...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

MALA GESTION PARA UN CURSO BONIFICABLE DEL 2018 QUE HOY EN DIA NOS RECLAMAN

Marcos

¿ exactamente que reclaman ? dada la fecha creo que no se llegara a absoulamente nada,sobre todo si es una cantidad pequeña.

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

No se llega a nada con New Project pq se desentienden de la denuncia y a las empresas ( sus clientes) nos toca pagar la sanción de la Seguridad Social. Ellos se salen de rositas y (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Son cantidades pequeñas, en nuestros caso 1000€ pero que hacen mucho daño. Somos muchos los engañados y en nuestro caso, hicimos el curso con ellos por compromiso con una conocida. Al final a la empresa que les contratamos nos toca pagar para después arreglarnos en el juzgado con la denuncia y reclamación. Ellos no se hacen responsables de nada.

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Con ellos desde luego no se puede llegar a absolutamente nada y con la sanción de las autoridades públicas solo queda pagar la sanción que reclaman como devolución de la bonificación en la formación a causa de las irregularidades en su plataforma on line.

Marcos

Les salió costoso ese compromiso con esa conocida, ¿Y qué te dice ahora esta conocida?

@Marcos
La conocida no sabía de la mala práxis y las ilegalidades de esta empresa e irá de testigo al juicio.

Marcos

pero habeis sido estafados por ella por lo que entiendo no? como no iba a saber lo que estaba ocurriendo?

NOELIA
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

NO CUMPLEN CON LO PROMETIDO, UNA (eliminado por el administrador) DESPUÉS DE DOS AÑOS ME RECLAMAN LOS 420€ QUE ME BONIFICARON POR NO CUMPLIR CON LOS REQUISITOS REQUERIDOS POR FUNDAE. NO SÉ COMO LA EMPRESA AÚN SIGUE ACTIVA PARA PODER SEGUIR (eliminado por el administrador)

Valdemar

Entiendo tu molestia, pero qué es esa bonificacion que dices?

Me ha pasado lo mismo. (eliminado por el administrador) A sabiendas de su irregularidad, continuan vendiendo cursos. Me gustaría ponerme en contacto con esta empresa para realizar una denuncia conjunta.

NOELIA
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

INCOMPETENTES

Olimpia

Me ha sorprendido mucho leer esto, ya que buscando recomendaciones he visto comentarios positivos, por qué dices que son incompetentes?

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Yo tengo como Noelia una empresa y me quedaría corta llamándoles incompetentes. Hacen cursos que no cumplen la legalidad establecida para poder bonificarte debido a irregularidades en su plataforma on line. Al tiempo, Inspección de TRabajo te reclama la bonificación del curso debido a su erroresy por lo que veo no es nuevo ya que hay ptras empresas afectadas por su mala praxis.

Olimpia

¿Ya sabéis que van a hacer, hay muchas empresas en la misma situación?

PORQUE MI EMPRESA HA SUFRIDO DE SU INCOMPETENCIA Y HEMOS TENIDO QUE PAGAR UN CURSO BONIFICADO DE 800E, PORQUE, SEGÚN LA ADMINISTRACIÓN , NO REUNE CONDICIONES DE CALIDAD EN SUS CURSOS

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Educación

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Os vamos a contar nuestra experiencia y sorpresa que nos hemos llevado después de más de 4 años.

Ésta empresa ofrece/ofrecía cursos bonificables en un porcentaje o en su totalidad NO PROCESADOS como debidamente se había de hacer (siguiendo las pautas necesarias a seguir según lo establecido por la Ley y el Ministerio pertinente).

Hoy día, en Agosto de 2021 nos reclama el Ministerio de Trabajo y Economía Social después de más de 4 años el justificante bancario ya que la empresa no cumplió con una serie de requisitos.

Os los detallamos:
1- La formación no se ha impartido y/o desarrollado de acuerdo a la calidad requerida en la normativa.
2.- Las herramientas de comunicación y colaboración no permiten interactividad.
3.- Las herramientas de seguimiento, controles periódicos de aprendizaje y evaluación son inadecuados.

Queríamos exponer eso para hacer llegar a los demás (en caso de que siga activa) que no es una empresa de fiar, o almenos, en el pasado, no lo fué.

Saludos.

Asesora2000
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Pero esa situación es ya vieja en el sector. Es generalizada y no afecta solo a esta empresa que comentas. Puedes por ejemplo visitar las páginas de varias asociaciones como Autoforma o Aformae y es una lucha contra la burrocracia de la administración que solo quiere recaudar a toda costa.

Lucas

Es decir que esto no es reciente y que no solo afecta a esta empresa cierto? es curioso que cuando hay desconocimiento sobre un tema se puede llegar a perjudicar a una sola empresa, sin saber que es algo general como tu comentas.

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Efectivamente, nos está pasando lo mismo a otras empresas que hemos contratado curso con ellos.
Deberíamos de unirnos todos para poner una denuncia conjunta.

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Lo siento pero no es generalizado, tengo documentos legales que llevaremos al juzgado en el que se demuestra que la plataforma on line de esta empresa no cuenta con los mínimos para ofrecer cursos bonificados.

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

No es desconocimiento, los que hemos escrito las críticas lo hacemos porque nos hemos visto afectadas por la mala práxis de New Project.(eliminado por el administrador), deberían devolver el dinero de los cursos ejecutados, ya que se contratan con el requisito indispensable de bonificarse. Dejan a sus clientes con una deuda frente a las instituciones públicas sin responsabilizarse de nada

Lucas

¿Y ya hay empresas que estén procediendo contra ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Os los detallamos:
2.- Las herramientas de comunicación y colaboración no permiten interactividad.

Saludos.

Ignacio

Hola, y no crees que la empresa no estuviese al tanto de estos requisitos, como suele pasar en algunas empresas nuevas, y que luego de la notificación estén trabajando para mejorarla? Has intentado informarte sobre esto?

Nos inscribimos en un curso bonificado y antes del comienzo nos dimos de baja por no poder hacerlo ( no llegamos a acceder a su plataforma) Nos reclamaron hasta "rozar el acoso" el importe de su factura.

Ignacio

¿Pero acaso has llegado a firmar algún documento? Porque de ser así, seguramente habéis firmado una cláusula en las que os comprometéis a pagar... Mirar eso bien, que luego os podéis meter en un lío mayor

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Me ha pasado exáctamente lo mismo. Me gustaría ponerme en contacto con vosotros para realizar una denuncia conjunta.
(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

A nosotros nos ha pasado lo mismo más tarde, no han mejorado nada. Además, no se hacen cargo de la sanción de la seguridad social para devolver la cuantía económica de la bonificación. Si el error está en su plataforma on line, deberían de correr ellos con los gastos. Las empresas que les contratamos no tenemos porque estar al tanto de los requisitos legales de sus herramientas informáticas.

Ignacio

Que mal, de verdad. ¿Y sabes si hay muchas personas en el mismo caso?

@Ignacio
Sí que hay más damnificados, en este chat aparecen algunos. Estamos en contacto con Inspección de trabajo para poner una denuncia conjunta contra esta empresa. Está en manos de nuestros abogados. En las reseñas de google hacen referencia a que es una situación generalizada del sector y que ellos asesoran para realizar las alegaciones. Mentira, simplemente lo que hacen es retrasar el proceso para que luego pagues con recargos ya que está demostrado que su plataforma on line no cumple requisitos legales, por lo que da igual lo que alegues a las autoridades laborales. Además, la persona responsable de su empresa jamás da la cara y solo te atiende una empleada que tal y como nos cuenta, ella solo tiene órdenes de comunicar a las empresas damnificadas que no se va a realizar devolución del coste del curso. Y así, siguen vendiendo formaciones, una (eliminado por el administrador) en toda regla.

Ignacio

y yo podira participar en esa denuncia conjunta? o es imposible?

lagoscastillo
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

me gustaria que me pudiesen enviar la dirección de correo electrónico para contactar con ustedes relativo a unos servicios en comunidad de propietarios de Denia (Alicante)
gracias

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

New project servicios empresariales sociedad de responsabilidad limitada.
Me ha gustado la forma de trabajar de la empres ay la motivación con que se va día a día, se trabaja en un gran ambiente de trabajo y todos con muchas ganas y energía y los compañeros son los mejores.

NO RESPONDEN ANTE UNA RECLAMACIÓN Y SEGÚN LA ADMINISTRACIÓN, NO TIENEN LA CALIDAD SUFICIENTE PARA IMPARTIR LOS CURSOS BONIFICADOS. COMUNICAREMOS A DIFERENTES ASOCIACIONES DE EMPRESAS ESTA SITUACIÓN

¿La atención que New project servicios empresariales sociedad de responsabilidad limitada. le brinda a sus clientes los motiva a establecer una relación estable y duradera?

¿Actualmente habrá vacantes en New project servicios empresariales de la ciudad de Sevilla, para trabajar en jornadas completas?

¿Tengo entendido que en New project servicios empresariales sociedad de responsabilidad limitada. los jefes se preocupan por el compañerismo y el respeto entre sus empleados?

Quién sufre más por COVID-19 en New project servicios empresariales sociedad de responsabilidad limitada.?

¿Cómo valoras tu contratación en New project servicios empresariales sociedad de responsabilidad limitada.? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

New project servicios empresariales sociedad de responsabilidad limitada. Preguntas frecuentes