NEW VISION SOFTLAN

C/ Tamadaya Edf Preysa Iv Camino Hier 38009 Santa Cruz de TenerifeEspaña
Servicios de TI

Opiniones NEW VISION SOFTLAN

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de NEW VISION SOFTLAN?

¿Qué quieres saber sobre NEW VISION SOFTLAN?

Ethicalhacker
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
En la empresa NEW VISION SOFTLAN se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Jonan

Es algo bueno tanto por el salario y las horas de trabajo, es cierto que les ofrecen ascensos despues de un tiempo trabajando alli en algun departamento?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Trabaje en programación informática donde fue toda una gran experiencia para mi vida laboral, recomiendo que todos ellos tengan una buena gestión y tratos muy geniales, os diré que la paga es muy buena, son aun mejores todo correcto.

kas
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

La empresa está ubicada en Calle Tamadaya edif. Preysa IV 38009 - Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias - España, pertenece al sector de Tecnologías de la Información y Seguridad, se comunica con sus empleados de una manera eficiente y rápida, entre los beneficios que ofrece están las prestaciones de ley.
Sí vale la pena trabajar aquí, uno de los pros es su ambiente laboral sencillo y eficaz.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Santa Cruz de Tenerife?

Ingeniero Técnico HelpDesk - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos opiniones honestas.

JBE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Ingeniero Técnico HelpDesk? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en NEW VISION SOFTLAN?

FEU

En Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife NEW VISION SOFTLAN está buscando una persona para el puesto Ingeniero Técnico HelpDesk. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Consideras que la empresa NEW VISION SOFTLAN remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

NEW VISION SOFTLAN Preguntas frecuentes