New York University

Madrid
Educación

Opiniones sobre New York University

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en New York University?

¿Qué quieres saber sobre New York University?

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

YU Madrid es el más antiguo de los sitios globales de la universidad, establecido en 1958. Ubicada en el centro de la Península Ibérica, Madrid es la capital de España y una de las ciudades más grandes, vibrantes y progresistas de Europa. Fundado en el BCE del siglo II como un puesto administrativo del Imperio Romano, el sitio fue ocupado posteriormente por los vándalos y visigodos antes de la conquista islámica del siglo VIII d. En 1561 Felipe II de España trasladó su corte a Madrid, transformando una ciudad de 30,000 habitantes en el centro político de la monarquía española. La historia de Madrid refleja la historia de judíos, cristianos y musulmanes. Hoy, España está dividida en diecisiete regiones autónomas que reflejan esta convergencia única y diferente de culturas. Catalán, vasco, gallego y aranés son ampliamente hablados. Las tradiciones culturales y políticas asociadas con estos grupos lingüísticos también hacen reclamos contra la identidad nacional de España. Durante dos mil años, España ha sido un faro del arte, la cultura y la ciencia en Europa. Desde el Califato de Córdoba al Reino de Aragón, desde Maimónides a Miró, desde Calderón y Lope de Vega a Cervantes y García Lorca, y desde El Greco y Velázquez a Goya y Picasso, España ha ocupado un lugar privilegiado en el patrimonio universal. de la humanidad.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Soy parte de la Universidad de Nueva York, soy Asistente de Programa GRI y lo que mas me gusta es el equipo de trabajo, buen ambiente de colaboración y aprendizaje continuo, siempre nos dan oportunidades de desarrollo y eso se valora mucho.

¿Te sientes con la experiencia necesaria para trabajar como director en un sitio como Madrid?

¿Será que los puestos de Part-Time Instructor: ?Topics in Peninsular Spanish Literatu generan mejor calidad de vida, en cualquier ciudad?

New York University recientemente recluta para puestos de trabajo:

Part-Time Lecturer: "Performance of the City: Madrid", Part-Time Lecturer in Politics, GRI Program Assistant - NYU Madrid

En New York University continúa el proceso de selección para el puesto Housing and Student Life Coordinator - NYU Madrid. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PP

En Madrid, Madrid New York University lleva a cabo una selección para el puesto Housing and Student Life Coordinator - NYU Madrid. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Hay algún trabajador en New York University que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Hay una nueva oferta de trabajo en New York University. Buscan un Part-Time Instructor In Political Economy. Salario ofrecido {salary}.

New York University busca personas para el cargo de Program Assistant - Nyu Madrid.

New York University Preguntas frecuentes