New Yorker

Calle sant Miquel, 39, Palma, 07002 , Baleares

Opiniones New Yorker

¿Qué tal el ambiente en New Yorker?

¿Qué quieres saber sobre New Yorker?

Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Porque no cogen el teléfono

Kaia

Eh pero a que número estas llamando? tienen teléfonos actualizados?

el torete
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Hay una reseña negativa sobre la falta de calidad de las mascarillas vendidas por New Yorker, pero también hay una reseña positiva sobre el buen servicio y trato en una de las tiendas. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar al comprar productos o recibir atención en New Yorker? ¿Cómo fue la calidad de los productos o el servicio al cliente en vuestra experiencia?

¿Cuál es la calidad de los productos de New Yorker?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 385 visitantes únicos

Muchos menores de 18 años presentan su CV en una tienda para un puesto de dependiente en busca de trabajo. ¿Acepta New Yorker menores de 18 años para trabajar?

Gil
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Es fiable

Virginia

Hola! ¿Sabes qué tanto tardan en llegar los envíos? Viajo pronto y me gustaría saber si los recibiría a tiempo. Gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Atención y trato de las dependientas en la tienda de Área Sur en Jerez magnífico. Super amables y simpáticas!!!!

Maite

¿Y el ambiente laboral en esta empresa cómo es? ¿Qué productos hay en esta empresa?

Maria

New yorker es mi tienda favorita. Ahora ya sé dónde voy a ir a comprar ;-)

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Hola. Quería presentar mi currículum a esta empresa y me he puesto un poco triste al leer los comentarios. ¿Es cierto que el jefe no sabe gestionar? Al parecer, critica todo y a todos? Alguien podría confirmarme esto? No sé qué hacer...

Manel

¡Qué horrible! Lamentablemente no sé nada de esta empresa :( ¡¡¡ayudemos al chico!!

Imane

¿hay que conocer idiomas para trabajr allí?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Necesito trabajar

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Antes que nada, soy haroon, ahora mismo necesito información sobre New Yorker, estoy interesado en el salario; hasta hace semanas trabajé para una compañía que no alcanza ni mis más básicas expectativas por lo que casi nadie se encuentra a gusto; es por eso que quiero otro empleo y me gustaría probar en esta compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

compre una mascarillas, NO LAS RECOMIENDO, no tienen para poner filtro no protegen nada, la vendedora me dice que le ponga un clinex , la verdad una decepcion

Clau

Si no dice en ningún lugar que se puede poner filtro ¿por que lo requieres?

Marcela

¿Y qué puedes decir sobre su atención al cliente en general?

¿Cuál sería el sueldo en New Yorker para el puesto de trabajo de Encargado/a suplente de sucursal?

¿Cuántas personas aquí son de Palma? Cuando vosotros necesitáis comprar ropa ¿A dónde acudís? ¿Recomendaríais esta empresa a un amigo?

La empresa New Yorker está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Hay una nueva oferta de trabajo en New Yorker. Buscan un Personal De Limpieza - 12h Semanales (mañanas).

New Yorker Preguntas frecuentes