Newco Travel Corp

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Newco Travel Corp

4.5

¿Hay buen acceso a Newco Travel Corp en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Newco Travel Corp?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Hola mi nombre es Esperanza, tengo experiencia trabajando en agencias de viajes, siempre quiero seguir en contante aprendizaje, ¿alguien puede decirme si trabajar en Newco Travel Corp es enriquecedor personal y profesionalmente?

SVQ

yo no duré ni dos meses. La "formadora" de mi puesto no estaba contenta con tener que enseñar y delegar trabajo, perdía los nervios con facilidad y alzaba la voz cuando estábamos solas, era bastante exigente y le molestaba hasta como tecleaba el ordenador. Bastante hostil.
El resto del equipo fantástico, competentes, muy profesionales y amables. Manejan todos los destinos y están muy bien coordinados todos los departamentos.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Newco Travel Corp
Actividades de las agencias de viajes. .Es una empresa que integra lo personal desde el primer día, haciéndote parte de la empresa. Trabaje de agente de viajes fue una buena experiencia, buenas ganancias.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

En Newco Travel Corp tuve la oportunidad de vivir una experiencia como profesional inigualable. Hoy por hoy me siento lo suficientemente apto como agente de turismo porque logré perfeccionar mis conocimientos teórico - prácticos... y en parte, por la ayuda recibida día a día por mis compañeros.

¿Estáis preocupados que Newco Travel Corp va a suspender sus operaciones?

Newco Travel Corp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Viajes, Personal Administración

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Newco Travel Corp o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Newco Travel Corp busca personas para el cargo de Personal Para Call Center De Alhaurín El Grande.

Newco Travel Corp busca personas para el cargo de Programador.

Newco Travel Corp Preguntas frecuentes