Newelectric nuevas soluciones para la industria y navegacion

Calificación 3.1/5
Avenida Ricardo Mella, 121 - A, vigo, 36330 , Pontevedra
Calificación 3.1/5

Opiniones Newelectric nuevas soluciones para la industria y navegacion

3.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Newelectric nuevas soluciones para la industria y navegacion?

¿Qué quieres saber sobre Newelectric nuevas soluciones para la industria y navegacion?

ya añadi opinion

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Newelectric nuevas soluciones para la industria y navegacion debería mejorar: Todo.
En Newelectric nuevas soluciones para la industria y navegacion hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Newelectric nuevas soluciones para la industria y navegacion es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

el pero sitio para trabajar que pueda existir
jornadas obligatorias mas largas de lo legal y el ambiente de trabajo que saltan chispas

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi hijo trabaja en esta empresa, y vengo a comentarles lo gracioso que es decirle a la gente que un ingeniero electricista trabaja en el área naval, ¿Suena loco no? Pues sucede que es la parte más difícil. Sucede que las instalaciones eléctricas en los barcos son todo un caso. El punto es que mi hijo ama su trabajo, porqué está muy cerca del mar.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

New Electric es una empresa de solucionaes eléctricas para la industria y la navegación ubicada en Vigo, ya que se dedican a realizar montajes eléctricos industriales y navales, ahora mismo requieren de personal técnico para sus instalaciones. Os recomiendo tened experienica previa en el rubro.

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Mil gracias por el consejo.

¿Tiene Newelectric un espacio libre de discriminación? ¿Existe un ambiente tolerable para todas las personas?

¿Cuando despiden a un trabajador en Newelectric le dan un finiquito y pagan las nóminas pendientes?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Vigo?

Newelectric nuevas soluciones para la industria y navegacion Preguntas frecuentes