Newness

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Newness

¿Dónde ver Newness?

¿Qué quieres saber sobre Newness?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

De las peores marcas de ropa infantil para tu niño. Solíamos comprar esta marca hace tiempo pero ahora mismo no es una ropa buena. Ya se sabe que son una empresa china pero lo peor es la mala calidad que tienen las prendas y con muchísimas faltas después de usarlas No volveré a utilizar esta marca Newness

Cayetana

¿A qué te refieres exactamente con el hecho de que sean de mala calidad? Pierden los colores? La tela se daña? Es extraño de parte de una empresa de larga data.

Newness
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Muy descontenta que está marca Newness. Compramos un abrigo y a la semana ya está estropeado y con el forro lleno entero de pelotillas.

Artur

Te recomendaría llevarlo a una tintorería donde te pueden dar un servicio especializado a la prenda de vestir, y por supuesto, consejos para evitar a largo plazo la misma situación.

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Malísima la calidad de esta marca Newness pude comprar un abrigo y a la semana el cierre ya está estropeado, fuimos a la tienda donde nos vendieron esta prenda y nos dieron otra prenda de otra marca. Pero ya no compraré esta marca porque es un chasco. Y luego pude ver que es una marca de chinos y eso no me gustó

Teresa Newness
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Una decepción con la Ropa de la marca Newness. Me vendieron esta marca una empresa y la peor decisión de mi vida. La misma ropa la pude encontrar en otros establecimientos de mi zona. Y buscando luego por internet pude averiguar qué esta marca Newness está en un polígono donde están todas las empresas chinas. Que está en Fuenlabrada el cobocalleja.
Luego las prendas con muchas manchas y ya varios clientes de la tienda nos devolvieron las prendas por mal estado. Un desastre esta marca Newness

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Newness ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Alguien me puede decir algo sobre esta marca de ropa de niños de newness? Buscamos y no vemos nada

Newness Preguntas frecuentes