NEWPOINT CONSULTING

Madrid
Servicios de TI

Opiniones NEWPOINT CONSULTING

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en NEWPOINT CONSULTING?

¿Qué quieres saber sobre NEWPOINT CONSULTING?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Empresa que se dedica a ceder personal a otras empresas sin ser una ETT.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Consultor informático. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo de manera amena. ¡Me gusta mi empleo!

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

NEWPOINT CONSULTING dedicados a la consultoría informática.En esta empresa estuve muchos años, los mejores, ya que empecé bastante joven. Tuve suerte y me hicieron fija enseguida; sí que es verdad que lo di todo, pero aún así reconozco que estuve en el momento adecuado. buena paga.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

NEWPOINT CONSULTING
Es una consultora TIC multinacional: Seguridad Tecnológica, Outsourcing, Big Data, Desarrollo de Software, en que que trabajo como reclutadora, es una empresa que recomiendo al ciento por ciento, por la comunicación y trato laboral que hay.

Hola, los ascensos en NEWPOINT CONSULTING se los ofrecen a los empleados del area de Servicios de TI que hablen inglés u otros idiomas?

Me interesa mucho si en NEWPOINT CONSULTING de Madrid hay protocolos claros y la organización de trabajo eficiente. Creo que muchos conflictos nacen de los objetivos irreales que los empleados tienen que cumplir

¿Hay alguien en NEWPOINT CONSULTING en cuarentena?

NEWPOINT CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos de soporte Nivel 1, Consultor SAP ABAP, Consultor SAP FI

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de NEWPOINT CONSULTING, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

NEWPOINT CONSULTING Preguntas frecuentes