NEWREST GROUP HOLDING

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones NEWREST GROUP HOLDING

3.5

¿Te sientes cómodo recomendando el trabajo y los productos o servicios de NEWREST GROUP HOLDING a otros?

¿Qué quieres saber sobre NEWREST GROUP HOLDING?

Alba
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

La mayoría de los comentarios se centran en la mala experiencia laboral en NEWREST GROUP HOLDING, mencionando un ambiente de trabajo tóxico, falta de capacitación y mal trato hacia los empleados. También se destaca una falta de cumplimiento de protocolos de seguridad COVID-19 en las oficinas de Madrid-Barajas. ¿Alguien puede ofrecer más información sobre el trato hacia los becarios en esta empresa?

mery
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

¡Hola! Parece que Newrest Group está buscando un Customer Service Manager en Barcelona. El puesto requiere experiencia previa en el sector y conocimientos avanzados de herramientas específicas, además de un nivel muy alto de inglés. Se ofrece un contrato indefinido y la posibilidad de viajar. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia en el sector de catering y estaría interesado en esta posición? ¿Qué os parece la oportunidad de trabajar como Customer Service Manager en Barcelona?

parrapatinomiriancristina@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

De qué se trata

Eliana

Si lo que preguntas es de que trata Newrest, es una empresa de catering o restauración, puedes verlo en su sitio web ¿hay algo en particular que te interese?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 439 visitantes únicos

Filomeno
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Quería aprovechar este foro para denunciar algo vergonzoso que esta ocurriendo en las oficinas de Newrest en Madrid-Barajas. En dichas oficinas no se respeta el protocolo COVID, la mayoría de los trabajadores y especialmente directivos deambulan por los pasillos y se reúnen en los despachos sin mascarilla ni distancia de seguridad, poniendo en riesgo al resto de trabajadores y a los transportistas o empleados de otras empresas que acudimos a sus instalaciones para cualquier tipo de gestión, como es mi caso varias veces por semana.
Ruego que entre todos hagamos fuerza y salga a la luz la lamentable situación allí vivida. No olvidemos que esto nos afecta a tod@s.
Gracias

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Covid-19

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿hay un respeto mutuo en esta compañía? me importan mucho las relaciones con los encargados

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Amigos, ¿me podéis decir algo más sobre las condiciones de trabajo que ofrecen? Las instalaciones son modernas? Los jefes saben cooperar con los empleados?

Alini28
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Lujvc@hotmail.com

Andres
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Cómo tratan a los becarios?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Aunque muchos ex trabajadores se expresan mal de la empresa NEWREST GROUP HOLDING, yo puedo asegurar que el ambiente de trabajo, los compañeros y jefes son agradables, hasta los momentos no he tenido inconvenientes. A veces se puede ver desordenado el lugar pero es por arreglos que se están haciendo. Lo recomiendo.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

NEWREST GROUP HOLDING líderes mundiales del catering multisectorial desde 1996 hasta la actualidad. La experiencia en producción, supervisión de logística y planes de mercadeo es necesaria para el puesto de supervisor de cadena de producción, así como conocimientos en administración para dicho departamento.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Con más de 20 años de trayectoria en el sector gastronómico, NEWREST GROUP HOLDING se dedica a brindar servicios de catering multisectorial, siendo uno de los líderes reconocidos a nivel mundial. Para quien se desarrolla profesionalmente dentro de este mundo, esta es una oportunidad no sólo laboral sino de aprendizaje continuo.

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Asesoramiento para NEWREST GROUP HOLDING:
Trabajar aquí ha sido la peor experiencia de mi vida, el trato humano hacia el trabajador es pésimo, no me enseñaron nada, hay mal ambiente y vejatorio. Mi compañera con la que entré, sigue de baja por depresión. No recomiendo trabajar aquí.

Diego

que influye al ambiente tan malo, son los empleados o los jefes ?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Newrest, empresa especializada en la restauración fuera del domicilio, es uno de los líderes mundiales del catering multisectorial. El Grupo, cuyos activos bajo gestión se elevan hasta los 1.807,9 millones de euros en 2016/17, da trabajo a 30.800 personas en 49 países diferentes, quienes elaboran a diario 1.100.000 de comidas para las empresas más destacadas del planeta. Si eres profesional de la restauración aérea o ferroviaria, de la restauración colectiva, de las concesiones o de las bases de vida, con experiencia en funciones de soporte o en el sector de la calidad, la higiene, la seguridad y el medio ambiente, ésta empresa es el lugar ideal de trabajo para ti, ya que podrás empezar o bien continuar tu carrera en una empresa con la experiencia y solidez de Newrest. La empresa basa su éxito en la implicación de cada uno de sus empleados, en la capacidad de los directivos de desarrollar las competencias de sus equipos y, sobretodo, en el respeto hacia los clientes y en el cumplimiento de los compromisos. Ambiente de trabajo muy agradable, salario por arriba del promedio del sector, amplias y diversas oportunidades de desarrollo.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Desde hace más de 40 año de experiencia y con 1500 trabajadores, Newrest es una compañía multinacional presente en 49 países en el negocio del catering aéreo. Ofrece servicios de restauración aérea y ferroviaria, restauración colectiva, concesiones retail, servicios de restauración de pago, de buy-on-board y de duty-free, bases de vida y servicios de soporte… Newrest es la única empresa de catering que interviene en el conjunto de los segmentos de la restauración y de los servicios asociados, con lo cual hace que sea una empresa exitosa y con la que se puede confiar.

¿Tienes conocimiento de inversiones en tecnologías verdes por parte de NEWREST GROUP HOLDING?

¿Cuál es la política de NEWREST GROUP HOLDING respecto a la licencia parental y cómo beneficia a los padres empleados?

Cuidar las diversas habilidades en el equipo hace que la empresa sea más versátil. ¿La empresa NEWREST GROUP HOLDING prefiere candidatos con educación superior o se centra más en sus habilidades?

Crear una primera impresión positiva es importante al nivel laboral ¿En qué medida consideras que una entrevista de trabajo exitosa puede influir en tu futuro desempeño en la empresa NEWREST GROUP HOLDING?

La empresa NEWREST GROUP HOLDING está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en NEWREST GROUP HOLDING. Buscan un CONDUCTORES/AS.

NEWREST GROUP HOLDING Preguntas frecuentes