NEWSECURYTECHNIC

Sevilla
CIF: A91157719

Opiniones NEWSECURYTECHNIC

¿Es posible ganar bien en NEWSECURYTECHNIC?

¿Qué quieres saber sobre NEWSECURYTECHNIC?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Navegando por internet me encontré con una oportunidad de empleo en la empresa NEWSECURYTECHNIC para desempeñarse como Instalador de sistemas de seguridad, la personas interesadas en postularse deberá contar con, estudios en electricidad, electrónica o telecomunicaciones se valorará curso de recurso preventivo y de plataformas elevadoras, carnet de conducir, disponibilidad para viajar, dejo esto por si alguien esta interesado.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

NEWSECURYTECHNIC dedicados a las Instalaciones eléctricas. Mi trabajo fue genial puedo decir que hay muy buen ambiente de trabajo, el trabajo en el equipo ha sido genial, los jefes de los que siempre están allí al igual que los compañeros muy majos, trabaje en el cargo de Instalador sistemas de seguridad y fue una buena experiencia.( buena paga )

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

NEWSECURYTECHNIC
Me ha gustado mucho trabajar en la empresa, hay un muy buen salario, buenos compañeros, buen ambiente, nos dedicamos a los servicios de custodia, seguridad y protección, tengo buenos colegas y hay buenas instalaciones.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

NEWSECURYTECHNIC es una empresa que se especializa en la comercialización e instalaciones de sistemas de seguridad. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Ha habido algún infectado en NEWSECURYTECHNIC?

NEWSECURYTECHNIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a, Instalador sistemas de seguridad

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre NEWSECURYTECHNIC. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

NEWSECURYTECHNIC Preguntas frecuentes