Newshore servicios globales

Calificación 4.2/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Newshore servicios globales

4.2

¿El salario medio en Newshore servicios globales depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Newshore servicios globales?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Newshore servicios globales, empresa dedicada ala servicio de asesoría. Actualmente busca personas con experiencia y conocimientos en la materia. Los candidatos serán sometidos a una entrevista y recepción de CV. Hay pocos candidatos hasta el momento. Aprovecha si estas interesado.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Newshore servicios globales es una compañía que ofrece servicios de vuelos internacionales a todos sus clientes. Trabajé con ellos durante 6 años y puedo decir que tuve una grata experiencia laboral. El trato tanto como sus clientes como con sus empleados es excelente. ¡Los recomiendo mucho!

No conozco trabajadores de Newshore servicios globales, pero he leido que está bien ubicada en Hostelería y turismo, me gustaría leer la opinion de alguien que haya trabajado en esta empresa.

¿Estás preocupado de que Newshore servicios globales va a despedir empleados por la epidemia?

Una empresa como Newshore servicios globales se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Newshore servicios globales busca personas para el cargo de Junior Finances Support.

Hay una nueva oferta de trabajo en Newshore servicios globales. Buscan un Junior Finances Support.

Newshore servicios globales Preguntas frecuentes