Newtron Informática

Avda.Marquesa de Esquilache,1,Local 18600 Motril (Granada)
CIF: N23784174 Teléfono: +34 958 82 24 98
Servicios de TI

Opiniones Newtron Informática

¿El salario medio en Newtron Informática depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Newtron Informática?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Newtron Informática una compañía exclusivamente dedicada a la fabricación de software para empresas. Los trabajadores comentan sobre lo grande y exitosa que, así mismo hacen énfasis en las oportunidades que han tenido para crecer profesionalmente por medio de cursos, programas de talleres que realizan todo el año.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Hola, me llamo Carmelina y navegando encontré esta compañía de soluciones informáticas que atrajo mi atención. Soy programadora y contable, por lo cual creo que mi perfil se ajustaría para desempeñar un cargo en NewTron Informática. Se comenta que es una empresa de carácter joven e innovador, donde sus técnicos y profesionales saben funcionar en equipo. ¿Alguien podría informar acerca de los salarios?

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Cuando haces bien tu trabajo y te premian por tu gran desempeño te motivan a seguir dando lo mejor de ti, eso pasa acá en Newtron Informática una empresa que sabe tratar a sus empleados, y que se dedica con mucha experiencia a fabricación de software para pymes, la recomiendo.

ALEJANDRO J. SAMA
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

profesionalidad y atención al cliente , eficacia en hallar soluciones a tu problema, equipo humano excelente

¿En Motril hay algún proceso de selección en este preciso momento?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Newtron Informática ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Cómo afectó la pandemia al funcionamiento de Newtron Informática?

Newtron Informática Preguntas frecuentes