Nexdom

Carrer de València, 146, 1º piso, 08011 Barcelona

Opiniones Nexdom

¿Trabaja Nexdom también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Nexdom?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Mi experiencia con Nexdom: Horrible, nada de lo esperado.
Encargamos una reforma integral de un piso en Barcelona a Nexdom esperando que al ser el servicio de reformas del RACC, y conociendo los excelentes servicios del Club, Nexdom cumpliría con los mismos criterios de calidad, nada más lejos de la realidad.
Algunos comentarios respecto a nuestra reforma:
Plazos de entrega, al firmar el presupuesto, prometieron y entregaron por escrito un planning en el que la reforma de nuestro piso se realizaría en tres meses, tras nueve meses de obras nos ofrecieron dar por finalizada la reforma cuando todavía quedaban acabados pendientes. Aceptamos por aburrimiento y porque los veíamos incapaces de acabar con un mínimo de calidad.
Plazos de pago son hiperpuntuales, cuando inician la obra ya han cobrado el 65% de la misma y cuando según su planning están en la mitad de la reforma, exigen, bajo amenaza de no continuar, un 25% más, es decir a mitad de obra ya han cobrado el 90% de lo presupuestado aunque los trabajos no cumplan con los  plazos programados.
Proyecto, se realiza antes de empezar la reforma, luego no lo siguen en absoluto, en nuestro caso y a pesar de insistir no coincide ni la distribución de la planta, ni las alturas de los techos, ni las medidas de las puertas...
Materiales y acabados no cumplen con lo acordado al firmar el proyecto y si pides que cumplan con lo acordado, exigen aumentar el presupuesto, también aquí amenazan con que si no aceptas no continuarán los trabajos.
Durante la obra, múltiples errores, pavimento mal colocado, arrancado y vuelto a colocar, Pladur mal colocado, montado y desmontado en varias ocasiones con un acabado final deficiente, ducha que todavía no funciona correctamente al igual que el sistema de refrigeración.
Dañaron una pared del vecino y se negaron a repararla.
No quiero alagarme más, inacabable.
Si no hubiésemos sido socios del RACC creo que habrían abandonado la reforma sin acabar y habiendo cobrado el 90% de la misma.
Servicio post venta Según el contrato la reforma tiene un año de garantía pero cuando pides que reparen errores te remiten al servicio post venta, ellos mismos, donde ni contestan al teléfono ni responden a los correos.
Como he dicho al principio una experiencia horrible y muy cara

Porq un poco nos está pasando lo mismo meses de retraso diseño fatal...

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Empresa de reformas integrales en Barcelona

empresa reformas
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Empresa de reformas integrales en Barcelona

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

El tema Nexdom se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Nexdom Preguntas frecuentes