Nexglobal Comunicacion Y Marketing

Calificación 2.7/5
La Laguna
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones Nexglobal Comunicacion Y Marketing

2.7

¿Qué puedes decir sobre Nexglobal Comunicacion Y Marketing? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Nexglobal Comunicacion Y Marketing?

stephanie.
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

No presentan informaciones acerca de ellos, con lo que nos desprende seguridad

arthur grijander
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

no la conozco a penas

Yannick

Te refieres a la empresa? Yo estoy buscando información acerca de ellos, me gustaría saber si ofrecen buenos servicios.

grijander

lo único que aparece en Internet aparte del nombre es una indemnización de más de 100.000€ porque dejaron de pagarle a los empleados.

Yannick

Dios... ¿tu fuiste uno de esos empleados?¿dejaron de pagar porque fueron a la quiebra o por algún otro motivo? quisiera leer al respecto.

Oscar

¿Alguien confirma que actualmente existen y trabajan de forma normal?

grijander

https://www.dateas.com/es/docs/boletin-oficial-santa-cruz-de-tenerife/2019/05/31 (punto 9)

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Nexglobal Comunicacion Y Marketing
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudandote en las dudas que puedas tener., es una emrpesa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista y me gusta mi trbajo, me he desarrollado mucho y cada día se aprende algo nuevo.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Las noticias actuales en Nexglobal Comunicacion Y Marketing es que una de las tareas que debemos hacer como ejercicio de ponerme en el lugar del cliente. Pienso cómo hacer para demostrarles el valor que tiene para nosotros la confianza que depositan día a día en nuestra compañía, es impresionante la experiencia, lo mejor es que no tengo horario fijo porque mis clientes son de otros continentes.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Si te interesa la publicidad y estas buscando empleo, Nexglobal Comunicacion Y Marketing es ideal para ti. Trabajo con ellos desde hace un año y no tengo ninguna queja, el salario es muy bueno y siempre al día.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Las soluciones a nivel tecnológico hay que dejarlas en mano de los profesionales: Nexglobal Comunicacion Y Marketing. Lo que necesiten sus clientes, lo tienen: Escritura y creación de contenido, diseño gráfico, campañas de marketing y mucho más. Si tu perfil cubre alguna o todas estas necesidades, Nexglobal Comunicacion Y Marketing es una empresa con constante volumen de trabajo y beneficios.

¿Tenéis miedo que Nexglobal Comunicacion Y Marketing no pueda hacer frente a la situación causada por la enfermedad y va a despedir a los empleados?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Nexglobal Comunicacion Y Marketing hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Nexglobal Comunicacion Y Marketing Preguntas frecuentes