Nexia Renovables

La experiencia del usuario con Nexia Renovables no está verificada
Fuente-Álamo de Murcia
La experiencia del usuario con Nexia Renovables no está verificada

Opiniones Nexia Renovables

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Nexia Renovables.

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Nexia Renovables?

¿Qué quieres saber sobre Nexia Renovables?

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

El personal se maneja con mucha firmeza sin dejar a un lado la calidad humana en el trato, el compromiso que se adquiere al trabajar aquí es grande pues el horario demanda mucho tiempo del día, quiero resaltar lo fácil que es tener estabilidad igualmente la buena remuneración.

Las posibilidades de conseguir un empleo como ingeniero industrial dominando el idioma inglés son altas?

Nexia Renovables recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero técnico Industrial para I+D+I, ingeniero eléctrico o mecánico para proyecto I+D+i, Operario de montaje y mantenimiento de plantas fotovoltaicas y minicentrales Hidroeléctricas

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Nexia Renovables? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!