Opiniones NEXIAN ETT

La empresa fue calificada 70 veces con la última calificación el 2020-05-04 18:58:15 con un promedio de 5 estrellas
Delia

¿En el puesto de operario de producción no habrá problema con obtener un día libre cuando mi hijo esté enfermo?

Tania

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Aunque todavía no se sabe cómo serían los ERTE en futuro, muchos creen que los cursos formativos y la reducción de restricciones pueden adaptarlos a la realidad postpandemia

Gael

nadie sabe a ciencia cierta cómo será el mundo laboral después de la pandemia. ¿en NEXIAN ETT están preparados para cualquier situación?

Estoy buscando empleo

Halima - Abla

recibir llamadas, informar sobre las promociones existentes sobre ADSL, lo que más me gustaba era vender y llegar a comisionar.

NEXIAN ETT busca personas para el cargo de Auxiliares Y Monitores En Pozuelo.

Hay una nueva oferta de trabajo en NEXIAN ETT. Buscan un Cocinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en NEXIAN ETT. Buscan un Diseñador.

senen - Abla

Muchos conocimientos sobre el puesto, gran personal con el que trabajar.

Juan

Los aviones sin trabajar

Nieves

Menos mal que yo no trabajo en aviación

Sara

¿Es posible apartar Abla del resto del país?

Sorkunde - Abla

¿Horas extra obligatorias? ¿Esto no es ilegal?

JBE
NEXIAN ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a Recepción de Llamadas, Recepcionista Hotel

Borja - Abla

He estado trabajando para ellos durante aproximadamente 1 año con ellos en el cargo de administraivo en recursos humanos, como trabajadorhe vivido muy buenas experiencias,me gusta lo que realizo y el ambiente que se genera, buenos pagos y tratos muy buenos, muy recomendable sus vacantes e empleo.

Cristina - Abla

NEXIAN ETT
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, soy agente telefónica trabajando por la empresa actual, me ha gustado el empleo, tengo un buen ambiente de trabajo y los colegas son muy majos.

Bili - Abla

NEXIAN ETT es una empresa que requiere una buena calidad técnica de sus empleados y son bastante exigente con los horarios. La remuneración no es tan buena, incluyendo el hecho de que hay horas extra obligatorias no muy bien remuneradas. Se debe poseer muchas habilidades de comunicación para realizar atención al cliente apropiadamente.

Lako - Santander

En NEXIAN ETT era encargado de las relaciones de la empresa con las compañias que buscaban este tipo de trabajadores temporales. Los horarios eran respetados, y en cuanto al pago siempre eran cumplidos. Nada de que quejarse, en general buena empresa para laborar.

73450294 - Pamplona

Love NEXIAN ETT para:
Muy buena

riardo - Abla

NEXIAN es una empresa situada en Abla de trabajo temporal y posicionado en el sector de recursos humanos basicamente se centra en lo mismo que muchas otras, proporcionarte una serie de trabajos ofertados por diferentes empresas para que envíes tu CV.
No había oído hablar de él pero no hay opiniones negativas y parece que lo usa bastante gente y es serio asique no veo problema en utilizarlo.

PRE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en NEXIAN ETT para el puesto Teleoperadores de recobro/retención DESDE CASA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema NEXIAN ETT se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Guadalupe

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

No son los datos muy felices dado que mentir en currículum vitae puede tener incluso consecuencias legales

Leon

Sí hombre, pero solo cuando falsificas un documento o algo. Me parece que poca gente lo hace

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Por 1 año trabaje en esta empresa Asesoria Quero Martin en el erea de asesoria fiscal, les cuento que mi experiencia fue muy bueno pude aprender mucho...

NEXIAN ETT está buscando empleados para puestos: