NEXICA ECONOCOM

C/ Acer, 30-32, 1r 4a 08038 Barcelona, España
CIF: B61125712 Teléfono: +34 900 800 296
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones NEXICA ECONOCOM

¿Trabajan muchas mujeres para la NEXICA ECONOCOM?

¿Qué quieres saber sobre NEXICA ECONOCOM?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Nexica Econocom ofrece asistencia y servicios informáticos de infraestructura de TI segura en la nube, gestión de sistemas y outsourcing. La empresa cuenta con tecnología de punta y personal altamente calificado, los cuales trabajan por turnos, ya que la empresa funciona 24 horas de lunes a domingo.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Nexica Econocom es una empresa que proporciona una infraestructura de Tecnología de la información segura en la nube para sus clientes, gestión y externalización TI. Sus instalaciones se encuentra en la ciudad de Barcelona y se puede llegar fácilmente en coche o por la red del metro.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Soy ingeniero en sistemas con 5 años de trayectoria como profesional. Desde hace un par de semanas estoy explorando nuevas alternativas laborales, y es cuando me topé con Nexica Econom S.L. gracias a que posee extraordinarias referencias. Justo leí que solicitan personal en mi área, bajo Linux OS. ¿Con quién debo comunicarme?

¿Crees que la empresa NEXICA ECONOCOM podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

¿Trabajan en NEXICA ECONOCOM las personas del extranjero?

NEXICA ECONOCOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE SISTEMAS - LINUX

NEXICA ECONOCOM Preguntas frecuentes