Nexitum personal shopper inmobiliario

RB DE CATALUNYA Num.124 P.2 PTA.1 (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Nexitum personal shopper inmobiliario

¿Qué cubre una inmobiliaria?

Martí R.
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

CAT: Experiència immillorable. Vam exposar a Nexitum la possibilitat de vendre un pis molt gran que tenim amb la idea de comprar-ne dos més petits i que ens quedessin diners sobrants. El (eliminado por el administrador) ens va atendre al seu despatx, de forma gratuïta i sense compromís, durant més d'una hora, comentant detalladament tots els aspectes de l'operació. Després ens van enviar la llista de desitjos per omplir amb el que esperàvem dels nous pisos. Finalment, en una gran mostra de sinceritat, ens va recomanar de no comprar cap pis fent-nos veure que econòmicament, per logística (quadrar les compres amb la venda, mudances...) i perquè no milloraríem el que ja tenim, no era viable. Ens va suggerir que fer obres i partir el nostre gran pis en dos ens sortiria més barat i ens quedaríem molt més satisfets. Així que tot i invertir temps en el nostre cas, ens van recomanar no seguir endavant. Una gran mostra de confiança i professionalitat. 100% recomanables per serietat, empatia i transparència!
CAST: Experiencia inmejorable. Expusimos a Nexitum la posibilidad de vender un piso muy grande que tenemos con la idea de comprar dos más pequeños y que nos sobrara dinero. (eliminado por el administrador) nos atendió en su despacho, de forma gratuíta y sin compromiso, durante más de una hora, comentando todos los aspectos de la operación. Más tarde nos enviaron la lista de deseos para rellenarla con lo que esperábamos de los pisos nuevos. Finalmente, en una gran muestra de sinceridad, nos recomendó no comprar ningún piso haciéndonos ver que económicamente, por logística (tempos, mudanzas) y porque no íbamos a mejorar lo que teníamos, no era viable. Nos sugirió hacer obras y segmentar nuestro piso en dos, que nos saldría más económico y quedaríamos más satisfechos. Invirtieron tiempo en nuestro caso y, aún así, nos recomendaron no seguir adelante. Sin duda una gran muestra de confianza y profesionalidad. 100% recomendables por seriedad, empatía y transparencia!

FMD
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Mi excelente experiencia con Nexitum es doble: Compra de un local para inversión y a través de mi hija que compró el hogar de sus sueños. He seguido con curiosidad la prácticamente única crítica negativa, frente a los cientos de clientes super satisfechos que muestra google. El tono de la crítica de MMC denota en sí mismo inseguridad y ganas de perjudicar... No resulta creíble, sobre todo porque cuando cuenta el fondo de su experiencia fondo yo solamente sé ver éxito (comprar sin ver no es fácil): compró a buen precio negociado por profesionales que validaron que el piso cumplía todos los requisitos, y es el hogar de sus sueños. Se trata de una crítica positiva. Mi experiencia (en otro territorio) puede explicar otro ejemplo personal: acudí a mi cardiólogo con "todo el trabajo hecho" cuando le conté que sentía un fuerte dolor en mi brazo izquierdo, me costaba y me dolía respirar; en su consulta me exploró, me hizo alguna pruebas y me dijo que no tenía nada importante, que se trataba de un dolor muscular (que desapareció con un tratamiento suave... Me encargó otras pruebas, para su total seguridad... El cardiólogo me cobró y yo no tenía, nada; sin su profesionalidad se hubiera curado igual... ¿La conclusión?, busquen buenos cardiólogos, entrenadores de futbol, peluquero..., no se fíen del que dice que entiende de todo. Y, si buscan el piso de sus sueños: NEXITUM!

Buenos días Francesc,
Es evidente de qué parte está usted: me dice que mi tono denota inseguridad, que me creo el centro del mundo, que lo hubiera hecho mejor… y no ha contestado ni a una de las preguntas que le he hecho… es evidente que está ayudando a Nexitum… quien quiera entender lo que me ha pasado tiene todos los elementos.. un saludo y cerramos debate.

Joel

Gracias, estos sitios web son para sumar y evitar este tipo de desencuentros... Cada quien es libre de opinar y tomaré en cuenta los comentarios de todos. Por último... ¿Piensas compartir tu experiencia negativa en otros portales? Pienso que es importante hacer saber a la gente que a pesar de toda la reputación deben tener cuidado.

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

¡Experiencia terrible!

Una pesadilla que me ha costado mucho más que los 18.150 euros (precio mínimo que te cobran) que les pagué. Me (eliminado por el administrador) les descubrí (tengo las pruebas) y, a pesar de eso, insisten en que hicieron su trabajo.
El cuento que te venden en la página web es muy idílico, con sus contactos, su método, etc., pero ¡mi experiencia fue muy diferente!

A los 13 días de contratarles, yo mismo encontré un piso que me podía interesar en idealista.com y, tal y como consta en el contrato, les informé para que lo fueran a ver. Efectivamente, me convencieron de que era buena compra y (eliminado por el administrador) me cerró la firma de arras al día siguiente. A pesar de haber encontrado yo el inmueble al cabo de pocos días, no pedí descuento porque, como te dicen, todavía tenía que llegar lo mejor: el asesoramiento financiero. No tardaron en pedirme el favor de escribir una reseña en Google a pesar de no haberse concluido nuestra relación y yo, con la felicidad del momento, la escribí (evidentemente ya la he borrado).

Al cabo de unas semanas me llegaron sus propuestas de 3 bancos (realmente mediocres) y empecé a informarme por mi cuenta sobre qué bancos ofrecían las mejores propuestas del momento. Me enteré que a un conocido el banco de Santander le había hecho una oferta con un interés muy bajo (mucho mejor que la oferta que me habían encontrado en Nexitum). Llamé enseguida a Helena quien empezó a decirme que no era verdad y muchas más excusas. Es más: me dijo que si tenía yo ese contacto, que se lo diera. ¿Para qué les había contratado entonces? Cada dos o tres días la llamaba para preguntarle cómo estaba la situación con mi expediente y me daba largas diciéndome que ese banco tenía muchos expedientes pendientes y que no emitía ofertas a la espera de los cambios del mercado. Después de un mes de repetirme lo mismo sospeché que había gato encerrado. Dado que soy estatutario con nómina fija y estable me pareció raro que no me quisieran hacer ni siquiera una propuesta y, acudiendo a una oficina del banco de Santander, me dieron prueba de que no había ningún expediente abierto a mi nombre y que mis documentos nunca habían sido entregados. Me sentí (eliminado por el administrador) y a partir de ahí empecé a moverme por mi cuenta utilizando otros canales de asesoría legal y financiera (muchos más baratos, eficaces y humanos). De hecho, a pesar de haberlos contratado 40 días más tarde, trabajaron más rápidamente y me dieron muchas más opciones que Nexitum. Pocos días antes de la escritura, me reuní con Nexitum para manifestarles mi descontento, pedirles explicaciones y enseñarles las pruebas (objetivas) de que me habían (eliminado por el administrador) De hecho no hubiera podido abrir mi expediente en el banco de Santander si Nexitum lo hubiera hecho previamente. A todo lo dicho, el mercado ya había subido el tipo de interés y no pude conseguir una oferta tan buena como la que hubiera obtenido si se hubieran movido en su momento. Se tomaron su tiempo y cuando nos reunimos me contaron excusas y me ofrecieron 3000 euros como reembolso. Les dije que era un insulto a mi inteligencia dado que el piso lo encontré yo, la hipoteca la encontré yo y, encima, me habían (eliminado por el administrador) haciéndome perder muchísimo más que 18.150 euros. Les dije que difundiría la historia y su respuesta fue amenazarme con no devolverme ni siquiera esa mísera cantidad. Tuve que aceptar para recuperar por lo menos esas “migas” miserables que me habían ofrecido.

Leila,
soy MCC, a mi pesar es todo verdad (y tengo las pruebas). Ya me hubiera gustado ser una más de esas reseñas fantásticas, pero no puedo.

Leila

Pues que bien que se aclare un poco de los comentarios, a la final para esto son los comentarios, para saber como son las empresas. ¿no es ese el fin?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 392 visitantes únicos

Esther
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Las reseñas sobre Nexitum personal shopper inmobiliario son mixtas. Mientras algunos clientes han tenido excelentes experiencias, otros han tenido problemas con sus servicios y honorarios considerados desorbitados. Algunos se sienten inseguros después de leer comentarios negativos y prefieren buscar alternativas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva reciente con Nexitum? ¿Cómo han manejado las críticas negativas anteriores?

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Comentarios negativos de un cliente me hace sospechar sobre la calidad de su servicio

Abraham

Pues si, aunque podría ser un caso de mala suerte. Igual sería bueno averiguar un poco más. ¿no lo crees?

Adelia

Un caso de mala suerte o igual solo ha sido el primero que investiga… cómo nos podemos fiar?

Abraham

Estoy de acuerdo contigo, es difícil cuando hay tanto dinero por medio. Siempre hay opiniones encontradas. ¿no crees que lo más sensato es esperar un poco a otros comentarios?

Hola Abraham,
Me pregunto si se trata de mala suerte cuando contratas a alguien y descubres que no abre el expediente en el banco que le pides o si se trata de algo diferente…

Abraham

Hola MCC. No eso que no abra tu expediente no parece para nada mala suerte. ¿será que existen ciertos filtros en el banco?

MCC

No.. simplemente por mucho que digan lo habón hecho, no habían enviado mis documentos. Una vez que se abre el expediente en un banco para analizar las posibilidades de hipoteca no puede ir otra persona/entidad para abrir otro expediente en el mismo banco. Yo lo abrí después de 40 días de iniciar la búsqueda por parte de Nexitum, con lo cual si lo hubieran hecho de verdad no lo habría podido hacer yo.

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Hola. Tengo una amiga en Barcelona que me me ha hablado de esta empresa Nexitum y otros personal shoppers. Pero al ver la experiencia de este cliente me da inseguridad, casi que mejor utilizar mis propios contactos o ir directamente a bancos por mi cuenta. Cuál es el propósito de contratar una empresa si no te entregan lo que necesitas? Que triste saber que este tipo de cosa nos puede pasar a nosotros y que no podemos hacer nada…

Sofia

Definitivamente de acuerdo, ¿alguna recomendación? ¿ir a mi banco, si me asesorarán?

Adelia

Hola Sofia, la verdad es que hay brokers que hacen este trabajo de asesoramiento para encontrar una buena hipoteca, y no cobran honorarios tan altos. O ves directamente a las oficinas de los bancos.

Sofia

Gracias Adelia, ¿ Qué son los brokers ?

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Me compré mi piso en 2019. Pensé mucho sobre contratar los servicios de una empresa como Nexium, pero visto lo visto creo que fue un acierto no hacerlo. Me parecen unos honorarios desorbitados y viendo el caso anterior no compensarían en ningún caso el trabajo realizado. Un cliente con ese importe pagado no puede quedar insatisfecho y menos con unos argumentos tan sólidos. No se trata del tono, se trata de ganarse los honorarios. Hay que ser profesional y responder cuando el trabajo no da la talla.

Alonso

No conozco la empresa, pero no me parece que se juzgue a una empresa por un caso en particular. ¿o hay más casos?

Hola Alonso,
soy MCC, efectivamente no he leído de casos similares al mío y por eso me pregunto: ¿cuantos de los clientes que están tan satisfechos han investigado si realmente Nexitum les estaba buscando la mejor opción? Porque a mi me bastó entrar a la primera oficina del banco donde quería la hipoteca y que les había explícitamente solicitado para que me dijeran que ahí mi expediente no lo habían abierto, mientras ellos me decían lo contrario.

Alonso

MCC. Gracias por tu comentario. Que falta de todo por parte de ellos, en pocas palabras es como si te dijeran, no me interesa. ¿O por lo menos dijeron de mirarlo?

MCC

Me estuvieron repitiendo varias veces durante 40 días que habían entregado mis documentos y que estaban pendientes, pero que ese banco (Santander) no estaba emitiendo ofertas vinculantes a la espera de los cambios del mercado. Esto a pesar de que les dijera que a conocidos míos les estaban aprobando hipotecas con ese mismo banco y con intereses muy buenos.

Alonso

Pero ya definitivamente te dijeron que no? O hay alguna oportunidad?

MCC

Alonso, lee mi reseña del 26/7 mas abajo.

Alonso

Que mal que cuando uno tiene ya todo cuadtado, se volteen las cosas. Y cuéntame. ¿Cuál es alternativa que tienes vista?

Los que ponen falso ¿en base a qué no están de acuerdo?

Alonso

Hola Anónimo, ¿Donde leiste un comentario que diga que es falso? yo no lo vi

No hay comentarios… es la gente que le da al verde o al rojo debajo de cada comentario para decir que está o no de acuerdo..

Alonso

Okok entendí. ¿Y hay muchos comentarios en desacuerdo?

Mira el historial de los chats y el número que pone al lado de “verdad” o “falso”…

Ya veo.
Lo que tú dices seria bueno. ¿por qué son falsas o verdaderas?

Nunca fue cliente...

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Dada mi reciente pésima experiencia con ellos no creo que merezcan esta distinción

Arturo

Explicanos un poco tu experiencia, para estar al tanto. ¿del 1 al 10 donde los clasificarias?

Mire mi post del 26/7 que está más abajo y ahí explico el porqué del todo

Arturo

No sé porque no lo logro ver. Pero bueno me imagino no fue nada agradable. ¿muy mal rato?

MCC

Mire más abajo y lo encontrará. Si no, también he escrito en google.

Arturo

Lo buscaré en Google, ¿que le pasó a mi ordenador, no sé?

Fmd
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

A mi juicio, merece esta distinción positivs

Hola, en su opinión, ¿tienen especialistas trabajando allí? Por lo que he visto hay diferentes opiniones. Le agradecería una respuesta.

El empleador Nexitum personal shopper inmobiliario ocupó el 10 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Nexitum personal shopper inmobiliario merece tal distinción?Opiniones sobre Nexitum personal shopper inmobiliario - posición en el ranking de empresas

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Nexitum personal shopper inmobiliario ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Nexitum personal shopper inmobiliario Preguntas frecuentes