NEXO 8 ETT

Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones NEXO 8 ETT

3.3

¿Hay buen acceso a NEXO 8 ETT en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NEXO 8 ETT?

Bea - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Os ayudaron a encontrar trabajo sin problema?

jimmy - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Habéis oído de unos engaños en los contratos? Confirmáis?

Pedro - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

NEXO 8 ETT es una empresa que se dedica a prestar servicios como ETT en la colocación y suministro personal para otras empresas. En lugar de trabajo es agradable. Muy ameno el trato con los compañeros. Buena empresa, responsable e interesada por las situaciones particulares. Buen empleo.

Jesús - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

NEXO 8 ETT. Gestión de trabajo temporal. Servicios colocación y suministro personal. Actividades de las empresas de trabajo temporal. La empresa Nexo 8 E.t.t. Sl. lleva ya 6 años en funcionamiento. La empresa Nexo 8 E.t.t. Sl. sita en Calle Lamelas, 5 - ENT OFIC 7, VIGO, PONTEVEDRA. La actividad CNAE de esta compañía es 7820 - Actividades de las empresas de trabajo temporal. La emprea Nexo 8 E.t.t. Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

Marisa - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

NEXO 8 ETT Grupo Nexo Infinity) son especialistas en recursos humanos y búsqueda de personal calificado para cualquier área. He trabajo con ellos en análisis de datos, mis trabajos con ellos han sido temporales, pero bien remunerados y son gente amable, por los tanto os puedo recomendar este empleador.

Cata - Sucursal A Coruña

Hola Marisa,
Ya que has trabajado con esta empresa. Podrías decirme dónde puedo ver su organigrama? es para un trabajo de fin de carrera.
Gracias,

Jamal - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

La colocación, capacitación y selección de personal son los procesos más importantes para las empresas pues determinan la calidad de los profesionales que ingresan a su organización. Tomando en cuenta estos aspectos, la empresa de Coruña NEXO 8 ETT se encarga de captar a los mejores, para los mejores, todo en manos de un equipo profesional preparado del cual puedes formar parte si cuentas con experiencia en este sector, facilidad para establecer relaciones interpersonales y deseos de trabajar en equipo.

Creen que la empresa NEXO 8 ETT de A Coruña es una empresa que fomente los valores familiares?

NEXO 8 ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a congelado Pontevedra, REPARTIDOR/A MOTO ZONA BARBANZA, Carretillero/a retráctil Porriño incorporación inmediata

¿Alguien puede decir algo sobre la posición SE BUSCA PAPA NOEL PARA EVENTO DIAS 16 Y 23 en NEXO 8 ETT? ¿Cómo se ve este trabajo?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa NEXO 8 ETT? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en NEXO 8 ETT. Buscan un Comercial Departamento Exportación Con Inglés.

Hay una nueva oferta de trabajo en NEXO 8 ETT. Buscan un Técnico.

NEXO 8 ETT Preguntas frecuentes