Nexo Consult Santa Cruz de Tenerife
dirección superior/consultancy recursos humanosconsultoríaservicios

Opiniones Nexo Consult Santa Cruz de Tenerife

Judit
Nexo Consult recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE CONSTRUCCIÓN, DESARROLLADOR/A-WEBMASTER, RESPONSABLE DE RRHH MULTINACIONAL SECTOR TECNOLÓGICO

Erika

Nexo Consult
La valoración es muy buena por el personal de trabajo, trabajamos en la asesoría de recursos humanos y me ha dio muy bien, me desempeño como administrativa, he aprendido mucho y tenemos buena instalaciones los salarios son acorde al mercado.

Laura

Nexo Consult es una asesoría de recursos humanos. Me gustaría trabajar para ellos. ¿Recomendáis?

Adria

Nexo Canarias Sociedad Limitada es una empresa con sede en Islas Canarias, que desde hace 13 trabaja en el área de la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Para lo cual, se ocupan del asesoramiento y prestación de servicios tanto a empresas como a trabajadores en el área de recursos humanos en general.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de SODETEGC - COORDINADOR/A INICIATIVA "GRAN CANARIA ISLA INTEL.... ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de SPEGC - DINAMIZADOR ESPACIOS TECNOLÓGICOS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Nexo Consult?

FEU

¿Solicitasteis el puesto RESPONSABLE DE LICITACIONES PÚBLICAS en Nexo Consult y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Nexo Consult. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Ofertas de trabajo Nexo Consult