Opiniones Nexo Consult Santa Cruz de Tenerife

ane

¿El empleado de Nexo Consult toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Shara
Nexo Consult recientemente recluta para puestos de trabajo:

ABOGADO/A MERCANTIL-FISCAL, RESPONSABLE DE CÁMARAS FRIGORÍFICAS Y ALMACÉN, RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

Erika

Nexo Consult
La valoración es muy buena por el personal de trabajo, trabajamos en la asesoría de recursos humanos y me ha dio muy bien, me desempeño como administrativa, he aprendido mucho y tenemos buena instalaciones los salarios son acorde al mercado.

Laura

Nexo Consult es una asesoría de recursos humanos. Me gustaría trabajar para ellos. ¿Recomendáis?

Adria

Nexo Canarias Sociedad Limitada es una empresa con sede en Islas Canarias, que desde hace 13 trabaja en el área de la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Para lo cual, se ocupan del asesoramiento y prestación de servicios tanto a empresas como a trabajadores en el área de recursos humanos en general.

Nexo Consult por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Informático. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Nexo Consult busca personas para el cargo de RESPONSABLE REGIONAL DE COMPRAS - FRESCOS.

Nexo Consult busca personas para el cargo de Ingeniero Informático.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de SODETEGC - COORDINADOR/A INICIATIVA "GRAN CANARIA ISLA INTEL.... ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de SPEGC - DINAMIZADOR ESPACIOS TECNOLÓGICOS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Nexo Consult?

FEU

¿Solicitasteis el puesto RESPONSABLE DE LICITACIONES PÚBLICAS en Nexo Consult y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Nexo Consult. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...

Nexo Consult está buscando empleados para puestos: