NEXO CONSULTING JURIDICO SLP

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con NEXO CONSULTING JURIDICO SLP no está verificada
AVDA JUAN CARLOS I 55 7 º AC - EDIFICIO JC-1 (MURCIA)
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con NEXO CONSULTING JURIDICO SLP no está verificada

Opiniones NEXO CONSULTING JURIDICO SLP

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de NEXO CONSULTING JURIDICO SLP.

3.8

¿Cómo es el presidente actual de Nexo consulting juridico slp.? ¿Es bueno trabajar con él?

¿Qué quieres saber sobre NEXO CONSULTING JURIDICO SLP?

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Nexo consulting juridico slp.
He aprendido mucho trabajando en esta empresa. Los trabajadores pueden contar con buena formación, descansos, ambiente, trabajamos en el ejercicio en común por sus socios profesionales de la actividad profesional de la abogacia.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Nexo consulting juridico slp.
Actividades jurídicas. Muy buena valoración, te enseñan mucho y te ponen al día enseguida para que te enganches rápidamente al trabajo, mi cargo es de asesor jurídico donde la paga es buena.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Nexo consulting juridico slp.
Trabajo en equipo, cultura laboral, estabilidad laboral, trabajamos en el ejercicio en común por sus socios profesionales de la actividad profesional de la abogacía, trbajo como secretaria y he aprendido mucho .

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Es un equipo de trabajo muy diverso y amplio, con gente en diversas especializaciones. Si bien el ambiente llega a ser algo tenso, se te ofrecen las herramientas para hacerlo lo mejor posible. El cliente es exigente y el ingreso está acorde con esa exigencia.

¿Qué tal el trabajo en NEXO CONSULTING JURIDICO SLP? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones actuales.