Nexo Ehm 85

Calificación 4.6/5
C/ CRESTA DEL GALLO 25 (MURCIA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.6/5

Opiniones Nexo Ehm 85

4.6

¿Hay buen acceso a Nexo Ehm 85 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nexo Ehm 85?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Nexo Ehm 85 es una empresa reconocida por sus construcción completa, reparación, conservación de edificaciones. Esta empresa según me comentaron unos empleados la entrevista cuenta con varias etapas para lograr pasar el proceso de selección

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Compañía que se encarga de construir edificaciones residenciales. Se trabaja en un ambiente laboral bastante agradable, cálido y respetuoso. Gano buen salario y trabajo en horarios que son adaptables.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Nexo EHM, es una empresa dedicada a la construcción, de obras de edificación urbana,, industrial, saneamiento y abastecimiento de aguas, movimientos de la tierra y similares lo que hace que esta empresa sea una buena opción para poder colaborar operativamente y con una gran gama de puestos de Ingenierías, Civil, electrónica, Arquitectura, Administración, Industrial, Mecánico etc. con un capital aproximado de 10.000 € - 50.000€, lo que la hace sustentable en el mercado para poder permanecer en unos de los puestos importantes e incluso de crecimiento dentro del la misma empresa con resultandos de calidad y servicio que lo caracteriza.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

ser arquitecto de Nexo Ehm 85 fue una experiencia que me ayudo a crecer en mi carrera profesional debido a las altas demandas que me exigían los clientes que me proporcionaba esta empresa. no puedo negar que tuve un poco de miedo, pero mis jefes me motivaron asumir estos retos haciendo así posible mi sueño de ser un arquitecto profesional.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Gran atención a sus empleados; un grado enorme de confianza y un servicio en favor de realizar cada vez mejor tus tareas en esta empresa constructora specializada en estructuras de hormigón visto, tanto liso como machihembrado y edificación urbana, industrial, urbanización, movimientos de tierra, saneamiento y abastecimiento de aguas. Todos mis conocimientos obtenidos los he realizado de la mejor forma en este espacio.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Nexo Ehm 85 es una compañía de ingeniería civil y edificación localizada en Murcia, ahora mismo requiere de personal técnico para su área de proyectos con experiencia mínima de dos años y buenas referecias laborales. Buena paga.

¿Cuáles son las previsiones de Nexo Ehm 85 para los próximos meses?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Nexo Ehm 85 ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Nexo Ehm 85 Preguntas frecuentes