Opiniones Nexo Professional Community

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-05-04 17:38:31 con un promedio de 5 estrellas
Clara

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Si la situación se vuelve grave el Gobierno puede reactivar el estado de alarma

david

No deberían cancelar el estado de alarma!

mireia

¿Nexo Professional Community ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

AROA
Nexo Professional Community recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Senior con sólida experiencia en microservicio..., Consultor SAP ABAP HANA, IT Project Manager

Carolina - Madrid

Hola, creis que vale la pena aplicar ? Alguien puede contar como esta el ambiente alli ?

Nexo Professional Community busca personas para el cargo de Desarrollador Front-End Angular.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nexo Professional Community. Buscan un Jefe De Taller.

La empresa Nexo Professional Community está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Alejandro Perales - Las Rozas de Madrid

Lo de Professional va en serio, son profesionales y todo claro de principio a fin. Lo recomiendo.

MAIER - Madrid

Recomendable consultor informático en la ciudad de Madrid. Personal profesional y responsable. Horario de trabajo a tiempo completo contando con servicio de transporte y una remuneración extraordinaria. Sin olvidar que el ambiente de trabajo es agradable y tranquilo.

sergy - Madrid

Nexo Professional Community gestionaba muy bien sus recursos y eso hacia que el trabajo saliese perfecto en general se trabaja muy bien y en muy buen ambiente, y buena paga os diré que la recomiendo ya que el salario es el optimo y el compañerismo el el mejor que he visto!

Mari Pozo - Madrid

Nexo Professional Community
Ha sido una buena oportunidad laboral para mi trabajar en una empresa con tanto prestigio, trabajo como programadora informática hace un tiempo y me ha ido muy bien, he adquirido buenos conocimientos por mis jefes y colegas y estoy muy contenta por mi estabilidad laboral.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de Nexo Professional Community?

Comparación de empresas competidoras:

4166€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Soy encargado de realizar ventas en esta tienda y me encanta estar aquí porque soy un apasionado de los deportes. El supervisor nos permite poner prog...

Nexo Professional Community está buscando empleados para puestos: