Opiniones Nexo Professional Community

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-05-04 17:38:31 con un promedio de 5 estrellas

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Si la situación se vuelve grave el Gobierno puede reactivar el estado de alarma

david

No deberían cancelar el estado de alarma!

Hola muy buenas! Podéis decirme qué beneficios voy a tener trabajando como ingeniero comercial?

Deja una opinión sobre Nexo Professional Community

¿Nexo Professional Community ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Nexo Professional Community recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Senior con sólida experiencia en microservicio..., Consultor SAP ABAP HANA, IT Project Manager

La empresa Nexo Professional Community está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nexo Professional Community. Buscan un CTO-DESARROLLO.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Nexo Professional Community. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Nexo Professional Community se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Nexo Professional Community debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Carolina - Madrid

Hola, creis que vale la pena aplicar ? Alguien puede contar como esta el ambiente alli ?

Alejandro Perales - Las Rozas de Madrid

Lo de Professional va en serio, son profesionales y todo claro de principio a fin. Lo recomiendo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Nexo Professional Community. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Nexo Professional Community

MAIER - Madrid

Recomendable consultor informático en la ciudad de Madrid. Personal profesional y responsable. Horario de trabajo a tiempo completo contando con servicio de transporte y una remuneración extraordinaria. Sin olvidar que el ambiente de trabajo es agradable y tranquilo.

La dirección del sitio web es http://www.nexoprofessional.com/

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
programador es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.

392 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 3 meses.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Nexo Professional Community se puede trabajar como: comprador, abogado, técnico, director de marketing, diseñador

sergy - Madrid

Nexo Professional Community gestionaba muy bien sus recursos y eso hacia que el trabajo saliese perfecto en general se trabaja muy bien y en muy buen ambiente, y buena paga os diré que la recomiendo ya que el salario es el optimo y el compañerismo el el mejor que he visto!

Mari Pozo - Madrid

Nexo Professional Community
Ha sido una buena oportunidad laboral para mi trabajar en una empresa con tanto prestigio, trabajo como programadora informática hace un tiempo y me ha ido muy bien, he adquirido buenos conocimientos por mis jefes y colegas y estoy muy contenta por mi estabilidad laboral.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de Nexo Professional Community?

¿Me podéis aconsejar cuánto gana IT Engineer en Nexo Professional Community aproximadamente?

Nexo Professional Community está buscando empleados para puestos: