Nexo qa

CL MEDITERRANIA Num.1 (TIANA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Nexo qa

¿Ha habido algún aumento reciente en Nexo qa?

¿Qué quieres saber sobre Nexo qa?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Nexoqa
Excelente organización y a su vez dinamismo y trabajo en equipo, soy Community Manager hace tres años en esta emrpesa y estoy muy contenta por mi desarrollo, los jefes me han formado dese el primer dia y me han ayudado en todo lo necesario.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

nexo QA es una empresa totalmente independiente con el único objetivo de promover el Testing de Software y Ingeniería de Calidad en el sector del TI este otras cosas. Para cumplir con este objetivo ofrecen formación profesional y organizan grandes eventos para testers profesionales.
Esta magnífica empresa organiza expo:QA y Test Academy de manera anual, así como sus AfterTest mensuales; todo ello dedicado únicamente a la promoción del Testing de Software como profesión. La primera edición de expo:QA tuvo lugar en 2004 y se ha convertido, en la actualidad, en el principal evento para los expertos del sector en España.
Jugando un importante papel fundamental en la comunidad del Testing de Software, nexo QA proporciona profesionales totalmente preparados con acceso a las últimas mejores prácticas, tendencias y próximos desarrollos entre otros.
Cuenta con un gran equipo de profesionales que están totalmente capacitados para hacer únicamente su trabajo la empresa garantiza tu éxito si te les unes y cabe decir que es muy cierto gracias a ellos me volví todo un profesional con sus cursos que no son difíciles pero te enseñan demasiado así que si estas buscando ser todo un experto en esto ya sea para superarte a ti mismo o por gusto propio te lo recomiendo totalmente

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Nexoqa
Es una empresa muy importante y conocida en el mercado por los servicios informáticos, tengo la suerte de trabajar acá, me ha gustado la experiencia y he aprendido mucho y me gusta la confianza que tenemos con los compañeros.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Nexo qa recientemente recluta para puestos de trabajo:

(PRÁCTICAS) EVENTS COORDINATOR, (Prácticas) Event coordinator, (Prácticas) Social Media Coordinator

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Nexo qa necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Nexo qa Preguntas frecuentes