Nexo Vigo Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Nexo Vigo Inmobiliaria

3.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Nexo Vigo Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Nexo Vigo Inmobiliaria?

Eva Lázaro
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Por culpa de Alicia me vendió una casa de Drogo Montajes y vaya si era un montaje, 30.000 euros a la basura, gracias Nexo Inmobiliaria por estafarme y ahora salir huyendo.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Nexo Vigo Inmobiliaria es una agencia especializada en la compra, venta y alquiler en el sector inmobiliario. La empresa tiene entre sus empleados a los Asesores Inmobiliarios, los cuales tienen una formación profesional y amplia experiencia Las funciones que realizan son atender y asesorar clientes de forma personalizada haciendo seguimiento de sus necesidades y concretar la venta de sus propiedades, visitas a inmuebles con potenciales clientes, analizar el mercado inmobiliario y captar nuevos inmuebles, etc. Por los momentos no hay ofertas de empleo, pero pueden obtener más información en el sitio web www.nexovigo.com

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Estoy muy contenta de trabajar en Nexo, llevo 2 meses y aparte de ser una familia desde el primer día, sólo de comisiones gané más que en todo 2019 en mi trabajo anterior de 8h.

MAIER

y en general cuantas horas se suele trabajar alli?

Mai

pagan bien?

Dani
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Como inmobiliaria no sé, pero tienen a una persona allí llamada XXXXXX, q a mi familiar le llamó (eliminado por el administrador) que lo iba a reventar, etc... De hecho al parecer no es el primer percance que tiene, no voy a decir lo que pienso aquí de dicho individuo xq igual la lío más!!! No le soy cero estrellas xq no deja.

Anónima

Entiendo…. ¿Has intentado explicar la situación con la empresa?

Ylenia

¿Piensas que se actúan así? o eso fue un ejemplo único

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

La empresa Nexo Vigo Inmobiliaria S.c. cuenta con 2 años de experiencia en la compra, venta y alquiler de apartamentos. Todos dicen que el proceso de selección de esta empresa es simple, una entrevista grupal con 7 postulados por grupo donde pasan un día en la empresa y les aplican pruebas psicológicas para luego hacerles entrevistas individuales cortas. Llaman a los seleccionados en menos de 15 días.

Demetria
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me gustaría aplicar. ¿Que debo saber antes de ir a la entrevista?

nada
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

nada que no quiero saber nada

dala
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Cuenta con horarios flexibles dentro de la empresa, además cuentan con una aceptación para el empleador que esta dentro de la empresa, les cae muy bien su jefe, la empresa a simple vista se ve muy bien.
Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno. Si se visualiza una balanza, se puede ver que la empresa cuenta con muy buenas fortalezas, pero de la misma manera tambien cuenta con áreas de oportunidad, por que como pueden ver, las estrellas que le quedan por alcanzar, son las mismas que tienen de fortalezas, esto quiere decir que su ambiente laboral es bueno, pero tambien debería de mejorar.
Formar parte de un proceso de captación dirigido por la consultora, garantiza una buena oportunidad laboral para los postulantes. Algunos de los empelos que a empresa ofrece son los e PSICOLOGA, Agente de ventas, Docente curso Diseño Gráfico y Marketing Editorial y Participación en Ferias

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Nexo es un grupo empresarial especializado en recursos humanos, en la externalización de negocio y en el consulting tecnológico. Formar parte de un proceso de captación dirigido por la consultora, garantiza una buena oportunidad laboral para los postulantes.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Esta empresa cuenta con 6 años en actividades de las empresas de trabajo temporal. Ubicada en Vigo, Nexo es una de las empresas más destacadas en su ámbito dentro de la provincia. Quisiera conocer las posibilidades de contratar personal con poca experiencia, pero con muchas ganas de trabajar en dicha empresa.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Aprendes a trabajar con fluidez pero sobre todo a trabajar en equipo. El equipo lo componen personal altamente cualificado y competente en las labores que se les asigna. Te dan muy buena formación para que puedas cumplir las necesidades que se demandan. Excelente ambiente en donde lo dificil no cuesta.

¿Alguien posee información sobre la vacante en el puesto de Responsable Comercial Cadena Hotelera en la empresa Nexo Vigo Inmobiliaria la cual se encuentra ubicada en Vigo ? ¿los trabajadores de esta empresa tienen equilibrio entre la vida personal y la profesional?

Por un amigo me entere que en Nexo, el contrato será de tipo Temporal-Fijo, desde los primeros dias de inicio en la empresa.

He oído que en Vigo normalmente hay muchas ofertas de trabajo pero no estoy seguro si también para personas que buscan su primer empleo. ¿Cómo pensáis?

¿Alguno de los empleados en Nexo Vigo Inmobiliaria se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

Nexo Vigo Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

telemarketing venta telefónica, teleoperadora, comercial televentas

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a Nexo para telemarketing venta telefónica en Vigo, Pontevedra provincia. Escribid si vale la pena!

Muchas personas consideran a la empresa Nexo como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Nexo Vigo Inmobiliaria busca personas para el cargo de Comercial Venta Telefónica. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Nexo Vigo Inmobiliaria Preguntas frecuentes