Calificación 3.5/5
Las Rozas de Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Nexon Textil

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Nexon Textil? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Nexon Textil?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Nexon Textil
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor de productos textiles, calzado y complementos, soy dependienta en las instalaciones y estoy muy orgullosa de mi crecimiento y del gran compañerismo.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Nexon Textil
Distribución comercial. Importación y exportación. Buen ambiente de trabajo,donde conocí a gente maravillosa. Aprendí un nuevo oficio y la verdad que me encontraba muy a gusto, genial el cargo.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Soy una profesional en la moda por 5 años ya y reconozco que la empresa Nexon Textil está dedicada a la fabricación de ropa del tipo artesanal con diseños únicos y material de calidad. Sé que muchos de sus clientes encuentran en sus productos la satisfacción de un buen trabajo; por ello, deseo conocer qué le ofrece la empresa a sus empleados para realizar tan efectivo trabajo.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Nexon Textil , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Nexon Textil Preguntas frecuentes