Next business exhibitions

Calificación 3.2/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Next business exhibitions

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Next business exhibitions?

¿Qué quieres saber sobre Next business exhibitions?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en Next Business Exhibitions, es una gran empresa en la cual me han dado oportunidades de crecimiento, estoy muy agradecido con todos pues me han hecho sentir como en casa, me he podido desarrollar como profesional aqui, estoy muy contento de trabajar en esta empresa.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajé en Next business exhibitions los pasados dos años en el departamento de gestión y mi experiencia fue gratificante, pues aprendí muchísimo durante todo el proceso, el ambiente laboral siempre fue la más agradable, mis superiores amables, y el sueldo incremento mis ahorros y mejoró mi situación económica. Lamentablemente tuve que abandonar el empleo por razones estrictamente personales. Fue una bonita experiencia, jamás tuve quejas, lo recomiendo a todo aquel que tenga conocimiento profesional en este campo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Next business exhibitions
Organización de convenciones y ferias de muestras. He aprendido que debes estar abierto a comunicarte con los demás para proporcionar un ambiente de trabajo eficiente, soy productor en donde ya tengo mas de 2 años junto a la empresa !

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa organizadora de eventos en general y que muchas empresas necesitan, ya que el tipo de cultura organizacional y mentalidad de esta compañia siempre se adapta mas a todas las ideas de sus empresas hermanas.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Se aprende todos los días algo nuevo en Próximas exposiciones de negocios, puesto que son puestos de trabajo donde te toca desenvolverte tu solo ante cualquier situación a la que te enfrentes. Genial y recomendable.

¿Qué está pasando ahora en Next business exhibitions? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Next business exhibitions. Buscan un Marketing Executive - Barcelona (Spain) M/W/X. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Next business exhibitions Preguntas frecuentes