Next Level

Calificación 4.3/5
Carrer de Sindicat 69 – 6a, Edificio Banco de Santander, 07002 Palma de Mallorca, Baleares.
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Next Level

4.3

¿Paga Next Level más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Next Level?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Next Level es una empresa publicitaria mejor conocida como IMOCASH que cuenta con excelentes herramientas y servicios digitales capaces de adecuarse a las necesidades de cada cliente. Se encuentran ubicados en Palma de Mallorca, Baleares, específicamente en la Carrer de Sindicat 69 – 6a, Edificio Banco de Santander y desde mi punto de vista la mejor forma de acceder al lugar es empleando el transporte público ya que hay varias paradas cercanas incluso frente al local en cuestión.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajo acá desde hace un tiempo, y cuando llegué acá ya tenía bastante experiencia, me gusta estar al tanto del oficio y eso le ha gustado, por ello no he tenido problemas, los pagos son buenos y el talento de los colegas es ensordecedor.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tengo mucho interés en trabajar en esta empresa porque he escuchado muchos comentarios positivos; sin embargo, he tenido una confusión con sus redes sociales al momento de enviarles un mensaje, ¿podría alguien darme sus cuentas?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Estoy como adjunto de producción de anuncios de televisión y me ha parecido una grata experiencia. Estoy todavía en la etapa de entrenamiento pero ha sido muy útil todo lo que he visto y aprendido durante el mes que he estado. Me he ilusionado de comenzar con mi empleo de manera formal y os estaré actualizando para tener una visión más amplia con respecto a la empresa.

aimar
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

hola he visto vuestra oferta de empleo la cual me llamo la atención me apuntare a una de ellas, la verdad no se mucho de esta empresa ¿alguien que sepa de esta empresa como es laboralmente? sus opiniones son muy importantes ..

¿cómo es el proceso de selección que un Affiliate Marketing Manager tiene que pasar para entrar a trabajar en esta empresa a través de indeed?

Creen que sea posible que empresas del area de Servicios de TI preparen mejor a sus trabajadores? que empresas podria considerar?

¿Los empleados de Next Level que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Next Level recientemente recluta para puestos de trabajo:

AFFILIATE MARKETING MANAGER (m/w/d), Verkäufer Outbound (w/m)

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Verkäufer Outbound (w/m). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JEU

Next Level busca candidatos para el puesto Affiliate Marketing Manager (w/m). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Qué está pasando ahora en Next Level? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Next Level. Buscan un Affiliate Marketing Manager (m/w/d).

Next Level busca personas para el cargo de Sales Manager (Outbound) ? Auch Quereinsteiger (m/w/d).

Next Level Preguntas frecuentes