NEXT2U Business Telecom

Calificación 3.7/5
C/ FEDERICA MONTSENY 2 - TORREAGUERA (MURCIA)
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones NEXT2U Business Telecom

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NEXT2U Business Telecom ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre NEXT2U Business Telecom?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Fatal, todo problemas

Josefina

Por favor, trata de ser más especifico ¿fatal como cliente o como trabajador?

M.P.
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

El mejor distribuidor de Murcia. Cercanos con los trabajadores y serios con los clientes.

Elena

Eso me parece excelente, el equilibrio perfecto ¿qué tan buenos son los salarios y beneficios que les ofrecen a sus trabajadores?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo como Administrativa en las oficinas de NEXT2U Business Telecom S.L., empresa del sector de las telecomunicaciones e informática. Aquí he podido desarrollar mi carrera profesional en un buen entorno de trabajo, junto a un gran equipo humano muy profesional y proactivo, el horario es muy conveniente y los ingresos que obtengo son buenos.

Vf
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Se trabaja muy bien. Dan formación y Libertad de gestión dentro de unos límites. Las comisiones son buenas llegando a objetivos. Estoy contento

¿Es posible aprender de Servicios de TI siendo parte del equipo laboral de NEXT2U Business Telecom?

Una pregunta: ¿NEXT2U Business Telecom es una empresa que permite a sus empleados hacer pausas en su carrera si tienen unos problemas personales de salud?

¿Has oído de despidos en NEXT2U Business Telecom por COVID-19?

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es NEXT2U Business Telecom . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

NEXT2U Business Telecom recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL VODAFONE EMPRESAS