Nextep finance

Calificación 3.3/5
PLAZA JESUS 3 6 º - IZQUIERDA (MADRID)
Calificación 3.3/5

Opiniones Nextep finance

3.3

¿Crees que la inteligencia artificial en Nextep finance ha aumentado la competencia entre los empleados?

¿Qué quieres saber sobre Nextep finance?

Fecha del acontecimiento 2024-04-21

La verdad que no llevo mucho tiempo con el servicio de asesoramiento independiente basico, pero por lo que llevo vivido puedo recomendar este asesoramiento independiente con toda la certeza del mundo de que no os van a decepcionar.
Soy un ahorrador no muy bueno en este tema y muy torpe para esto de las finanzas, pero con este servicio contratado, cualquiera puede ser un experto en los mercados, aun si tienes la suerte de encontrar dentro del equipo que lo forman este asosoramiento a un profesionales como (eliminado por el administrador), el cual es el asesor con más paciencia del mundo, ya que como he dico soy muy torpe en estos temas, pero el con sabiduria y la paciencia que lo caracteriza, me explica y me hace comprender como lo tengo que hacer, porque y con que objetico, un gran profesional, (ojo, hablo de (eliminado por el administrador), por que es quien normalmente me atiende a mis dudas y consultas), en definitiva que creo que la contratación de este servicio de asesoramiento independiente, es la mejor inversión que ahora mismo tengo en mi cartera. Os recomiendo encarecidamente que lo proveis, no os vais arrepentir.

Miriam

Buenos días Juan, para los que estamos interesados y somos ignorantes de este tipo de inversiones ¿cuál sería el monto mínimo a invertir y de cuánto serian las comisiones de asesoría?

Fecha del acontecimiento 2024-04-21

El mínimo para poder invertir y para que te asesoren en crearte tu propia cartera, de unos ochos fondos de inversión, es de un monto de 10.000€. El coste de asesoramiento básico es de 60€ al trimestre, unos 20€ al mes, pero si contratas el asesoramiento anual, te sale aún más barato, de todas formas te aseguro de que lo recuperas y con creces, y lo más importante que no tienes que estar pendiente de tus inversores, ellos te avisan de lo posibles cambios que tuvieras que hacer en tu cartera, según los acontecimientos que ocurran.

Miriam

Muchísimas gracias por la respuesta, en realidad pensé que tanto la inversión inicial así como las comisiones eran mucho más elevadas, en realidad estoy segura que la inversión se revalorizan ¿consideras alto o bajo el riesgo de invertir o es muy seguro?

Fecha del acontecimiento 2024-04-21

El riesgo es considerado por el propio inversor, me explico, el riesgo es la cuantía que tú estés dispuesta a perder, según tus posibilidades, (perfil conservador, moderado o agresivo), esto se deduce en con el tes que has de realizar cuando te inscribes para contratar los servicios de asesoramiento, según tu perfil te recomiendan unos u otros fondos, de tu propia sucursal bancaria o de cualquier gestora mundial, esto último lo decides tú en el mismo tes.

Miriam

Muy bien, lo entiendo y queda claro desde un principio que es responsabilidad del inversor. Muchísimas gracias por aclarar mis dudas. Si tienes alguna recomendación final tienes mi atención.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas muestran experiencias positivas y solicitudes de información sobre Nextep finance. Un cliente está satisfecho con la rentabilidad de su cartera de ETF y el servicio recibido. Otros usuarios buscan opiniones sobre la seriedad de la empresa y la rentabilidad de los fondos. ¿Alguno de vosotros ha invertido con Nextep finance? ¿Podéis compartir vuestra experiencia en términos de rentabilidad y eficacia del servicio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 646 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Necesito información si es sería o no y opiniones de sus clientes

C_MAMA
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Tengo una cartera de ETF muy agresiva con ellos y llevo una rentabilidad del 33% desde inicio. Además mensualmente me envían informes, videos y podcast. Estoy muy contento con el servicio, por 55€ el trimestre no puedo pedir más.

Pabloemilioleonjaramillo75@gma

Oye me puede llamar 612418284 o t llamo para pedir información

No hay auditoría ni FI registrado ante la CNMV por lo que esa rentabilidad puede ser inventada y el comentario proceder de alguien cercano a la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Alguien sabe si los fondos con Next Finance son rentables ?

El Ministro

Buenas estoy buscando información u opiniones d clientes ver si es rentable o no trabajar con ellos??

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

eficacia en su labor

La posibilidad de ajustar la jornada laboral puede ser crucial para continuar con la formación académica. ¿Te permite Nextep finance modificar tu horario para asistir a cursos o estudios adicionales?

La flexibilidad laboral ofrece a los trabajadores la posibilidad de ajustar sus horarios de trabajo para que coincidan con sus responsabilidades personales. ¿Cómo promueve Nextep finance el trabajo flexible para permitir a los empleados administrar sus responsabilidades laborales y familiares?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Nextep finance. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores.

Nextep finance Preguntas frecuentes