Nextfashion

Transporte y logística
Calificación 2.2/5

Opiniones Nextfashion

2.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Nextfashion?

Víctor García Merchán
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Buenas noches,
Quiero dar mi opinión acerca de las opiniones de toda esta gente que se escuda en nicks e incitan a compañeros de profesión que no trabajen en nuestra compañía, ya que por distintos motivos están fuera de la misma, y la mayoría ni habrá trabajado aqui...pues bien;
Es cierto que en los años 2020 y 2021 hemos pasado por dificultades que nos han impedido tener una mecánica de trabajo normal y que todas las averías o arreglos no han sido satisfechos en tiempo y forma, lo reconozco, pero también he de decir que cuento con los dedos de la mano los choferes que saben lo que llevan ente manos y mantienen los vehículos limpios y a punto, pocos o ninguno son capaces de revisar niveles, ni dar un barrido a la caja, cuando no han sido ellos mismos los que rompen, arañan, pierden las cosas y no lo comunican.
Trabajamos desde la humildad buscando para el chofer la mayor comodidad, desde que inicié la actividad, absolutamente todas las rutas han sido fijas, tampoco hubo ni un solo conductor que pasó más de una noche durmiendo en la tractora de seguido...etc,etc.
He leido por aqui que dormían 4 y 5 horas, sería mientras conducían, así traían las tractoras algunos a la base...
Por supuesto que tenemos muchísimas cosas que mejorar, en ello estoy y seguiremos luchando para seguir adelante.
De paso, doy las gracias a todos aquellos que nos critican, pues nos hace más fuertes y han hecho que NEXTFASHION sea mejor.
Gracias a todos esos choferes, hemos logrado mejorar la compañía y tener un criterio claro de lo que no queremos ni necesitamos.
Animo a todos los choferes que lo deseen a que se inscriban a las ofertas que consideren y comprueben por ellos mismos la calidad humana y filosofía de la empresa, que por supuesto, nunca será del gusto de todos.
Un Abrazo.

David

Pues está bien Pepe, es que de verdad me daba ilusion trabajar en NExtFashion... Del 1 al 10 entonces les dais un 1?

Un 1 nooo,un cero si lo hubiese

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Buenas
Tenía la intención de mandarles mi CV. para conductor ya que la parecer necesitan dos conductores en la actualidad, pero leído lo que dicen me lo estoy planteando ya que las condiciones y el planning que ponen en el anuncio no está mal, aunque ahora dudo.
Alguien me puede decir algo más.
Gracias.

Pepejuan

Paco,la verdad es que si que muchos cogieron puerta al poco tiempo de entrar a trabajar,cuando vieron como se trabajaba allí y demás se largaron,como es logico

Paco

Si eso es así, debe haber alta rotación de choferes y deben ya tener mala fama, sería algo lógico.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Mucho cuidado, tengo 59 años y me han destrozado mi jubilación, trabajaba de chófer con contrato indefinido y estaba en situación de ERTE y por ganar un poco más, ahora no tengo NADA, me prometieron estabilidad que no me preocupara y 1800 euros todo mentira al principio todo maravilloso yo hacía mi ruta con el trailer y todo bien, luego empezaron a pagar menos de lo prometido porque así esta la situación y si no te gusta vete me decían, al tiempo después de ser engañado me despidieron porque no hay trabajo y la cosa esta muy mal, he perdido mi derecho a ERTE y mi antigua empresa que quitando esta situación de (eliminado por el administrador) era buena, ahora vivo del paro y no se que pasará conmigo. Son unos (eliminado por el administrador)

Pepejuan

Ajajja,que no es mal salario,con las horas que se dan hay todos los días,montate tiene un camión y que te page ese salario,haber que tal te parece

BuscoEmpleo

Pero que es lo que te parece que esta mal? Mucha gente quisiera tener la oportunidad de un salario de esta comodidad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 200 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Estuve trabajando 3 meses hay y son los peores meses en un trabajo de mi vida,un desastre todo,de lo que te dicen no te puedes creer nada todo mentira,más horas que un reloj y encima no son remuneradas las horas,un desastre de empresa,de las peores que podéis encuentra encontrarse,y lo mejor que te dicen que te pagan por dar 10 horas diarias no por 8,como si eso estuviese dentro de la legalidad,tajo de (eliminado por el administrador) y usureros,haces tu ruta,más cargar camiones por la tarde o por la noche,una empresa de

Longaniza

¿Qué es lo que decía tu contrato de trabajo? porque si decía 8 horas, eran 8 horas no 10 ni 12, además todo eso eran horas extras. No pagar esas horas adicionales ya era un abuso y cualquiera se habría ido.

Pepejuan

Claro,que pone 8 horas,todas las demás son extras e ilegales,porque las horas extras son voluntarias no obligatorias

Longaniza

Ya veo y concuerdo contigo, las horas son voluntarias o al menos de mutuo acuerdo. Con razón estuviste tan pocos meses, además creo que ni por tiempo de descanso les daban esas horas extras.

Pepejuan

Así es,totalmente de acuerdo Longaniza,con lo del tema de los descanso y horas

Fátima

Tu crees que los de la empresa leyendo todo este foro sigan teniendo las mismas normas?

Pepejuan

No lo sé Fátima,yo hablo sobre mi experiencia,por si vale de algo

Fátima

Claro, eso lo entiendo pero no creo que haya algo que no se pueda resolver, alguna vez les expresaste tu incomodidad?

Pepejuan

Claro que sí,pero es para nada,ni caso de lo que le digas

Fátima

Pero te han tenido que responder algo en especifico, que te dijeron?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Muy buena empresa

Irene

Buenas noches. ¿Fuiste su cliente o su empleado? ¿Y cuáles dirías que son los aspectos más positivos de la empresa o sus servicios? Agradezco de antemano la información que puedas compartir, es que estoy considerándolos pues me he encontrado algunas referencias positivas.

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Rivas-Vaciamadrid? ¿Nextfashion es una de ellas?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Empresa cutre vehículos de pena con riesgo para los choferes

Julen

Buenas noches. ¿Sabes si es reciente que tengan deficiencia con eso? Es que he recibido comentarios positivos y no cuadran mucho con lo que comentas. Si fue tu experiencia ¿colocaste reclamos a la empresa por esa situación? ¿sabes de otros que hayan presenciado esas deficiencias u otras sobre las condiciones de trabajo que ofrecen?

Carlos tr.

No les podéis enviar algún control? Por ejemplo la policía lo podría controlar me parece, si hablamos sobre vehículos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Fui trabajador y estoy De acuerdo al 100% aparte de muchas horas extras que luego no te pagan ,mi media de dormir era de 4 a 5 horas diarias son unos (eliminado por el administrador) deberían de investigarlos

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Lo peor para trabajar como conductor te (eliminado por el administrador) las 15 horas diarias de disponibilidad te las comes y luego los vehículos de lo peor las fotos y lo que te ofrecen cuando entras mentira y a las pruebas me remito cambian de choferes continuamente por qué será?

Kitty

El ofrecimiento al cual hacéis referencia ¿es a las condiciones salariales o a las laborales?¿podéis aclarar este punto?

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Dejadez y muchas horas de trabajo

Eunomia

¿Por dejadez quieres decir falta de aseo por parte de la empresa?

Mascachapas

Falta de todo material etc

Alvand

¿Y cómo crees que se ha mantenido la empresa activa?

Dejadez del material

Alvand

Ya lo has dicho, pero te refieres a que está en malas condiciones? a que es escaso? me gustaría saber.

Mascachapi
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Ni se te ocurra entrar a trabajar ahi

Lucy

¡Hola!¿podéis explicar a qué se debe la especie de advertencia que hacéis sobre la empresa?

Mariana

Jajaja me imagino que era un flojo? Tuvieron algún problema?

Garry

en google tampoco tenéis ultimas reseñas muy buenas. ¿coincidencia?, no creo

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

No se, no me creo tanto comentario malo. Parece un troll. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Beńat

Eso, ¿estará todo tan mal de verdad?

Elena

No se, yo no me creo nada ya. Se de mucha competencia que se dedicaba a poner reseñas falsas para fastidiar, lo sé de buena tinta, por eso lo pongo en duda. Que haya algún cliente o empleado descontento me lo creo xq pasa en todos sitios, pero que todo sea malo, malo, no.

Anabel

De verdad entiendo tu punto de vista. ¿Que puedes decir al menos de esta empresa actualmente? ¿Es buena?

Mascachapas

Es fácil entra a trabajar ahí

Beńat

¿Fuistéis empleado de la empresa?¿qué podéis contar sobre tu vivencia allí?

Mascachapi

No es la competencia sin los que trabajaron ahí

Beńat

¿Y en tu caso fuiste parte de sus empleados? Si tienes información sobre las condiciones de trabajo que ofrecen o puedes hablar sobre los principales aspectos negativos que notas en la empresa de verdad agradecería si puedes compartirlos por este medio.

ASABIO
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

he visto una oferta de trabajo de esta empresa, vale la pena?

Danny

Y qué oferta has visto? Para qué puesto?

A sabio

Camionero de ruta fija

ASE
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

han publicado una oferta para camionera de ruta fija, vale la pena trabajr en esta empresa, lo que ponen en al oferta parece tener buena pinta.

Daniela

Hola, ¿dónde se puede ver esta oferta? Hace mucho tiempo ya que la publicaron?

Mascachapas

De ruta fija nada al principio muy bien luego a destajo

Willard

¿Pero igual vale la pena trabajar con ellos? las ofertas parecen buenas.

Juan Carlos - Sucursal Rivas-Vaciamadrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Me han comentado que Nextfashion es una excelente empresa donde sus empleados cuentan con maravillosas jornadas completas que son bien remuneradas además tienen descansos suficientes para llevar mejor la carga laboral. Me la han recomendado totalmente.

anónimo - Sucursal Rivas-Vaciamadrid

Si jornadas de 20 horas,pagan una mierda.Tu trabajo y tu familia esta en manos de estos golfos,por ponerles un adjetivo.El ambiente es caotico,su forma de trabajar es infrahumana,tu vida queda relegada a vivir para ellos,no te lo aconsejo.

Mascachapas - Sucursal Rivas-Vaciamadrid

El que te lo ha comentado te quiere poco

Hella - Sucursal Rivas-Vaciamadrid

¿has trabajado ahi? quisiera saber mas sobre que es lo que pasa porque hace dias eché curriculum y ahora es que veo estas opiniones

Mascachapi - Sucursal Rivas-Vaciamadrid

Que buen chiste jaja

Hella - Sucursal Rivas-Vaciamadrid

¿Cuál es el chiste? ¿Mi situación o el comentario de alguien más? Si has tenido experiencia directa con ellos agradecería si me pudieras facilitar información sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a los empleados.

Verónica - Sucursal Rivas-Vaciamadrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Nextfashion es una empresa especializada en servicios de transporte y almacenaje. Está localizada en la Calle Juana Francés, de la municipalidad de Rivas-Vaciamadrid, en Madrid. Se puede acceder con facilidad a esta zona en coche!

yo
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Nextfashion es una terrible empresa.
Nextfashion debería mejorar: Atmósfera.
No tengo opinión de esta empresa,no merece tal opinión,no trabajes nunca en esta empresa

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

CUIDADO DE VERDAD

Mandy - Sucursal Rivas-Vaciamadrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Buenos días, mi nombre es Mandy. Recientemente me han dicho que al trabajar en la empresa Nextfashion se adquieren nuevos conocimientos constantemente y además hay buenas posibilidades de ascenso. Estoy considerando trabajar con ellos, más me gustaría confirmar la información y saber si consideran que sea una buena oportunidad para crecimiento profesional. Agradezco de antemano si me pueden ayudar por este medio.

yo - Sucursal Rivas-Vaciamadrid

Ni se te ocurra,son (eliminado por el administrador) y cumplen lo que prometen

MAIER - Sucursal Rivas-Vaciamadrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Hay que tener una experiencia previa para trabajar en sus almacenes?

Simpe - Sucursal Rivas-Vaciamadrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Mucho gusto, soy Simón y poseo experiencia como chofer; buscaba empleo por internet hasta que me topé con vuestra empresa y la verdad es que me gustaría formar parte de ella dada mi trayectoria, además de ser una persona responsable, puntual y comprometida. Podría alguien decirme cuáles son las condiciones de trabajo aquí en Nextfashion y si aún hay algún puesto vacante. Un saludo.

yo - Sucursal Rivas-Vaciamadrid

Ni se te ocurra,son mentirosos,no cumplen lo que prometen,pagan mal y cuando no hagas lo que ellos quieran te mandan a la calle

Sara - Sucursal Rivas-Vaciamadrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Qué tipo de mercancías transportan normalmente?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Nextfashion? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

yo
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Vuelvo a repetir,es una empresa farfuchera,no cumplen lo que prometen,pagan mal y cuando les reprochas los horarios de 14-16 horas diarias te despiden,el ambiente muy malo

Diuna - Sucursal Rivas-Vaciamadrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

¿Se puede ganar buena pasta en esta empresa?

valeriano
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Tenemos futuro de mejorar

Nextfashion recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHOFER CARNET C+E PARA RUTA NACIONAL, CHOFER DE TRAILER PARA OPERATIVA FIJA NACIONAL (CARNET C+E), Chófer

Tortas
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Va a subirse al camion con vosotros tu abuela, usureros

Kate - Sucursal Rivas-Vaciamadrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Nextfashion
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa de Transporte mercancías por carretera y me ha dio muy bien, los sueldos ona rlos y tenemos buenos colegas.

Samantha - Sucursal Rivas-Vaciamadrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Nextfashion es una empresa que se dedica a brindar servicios de transporte de mercancías por carretera. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en logística.

Naroa

La evaluación de mi jefe: 5. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Nextfashion. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. ¿Equipo de Nextfashion? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Mi día en Nextfashion es 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Califico las competencias de mis colegas como: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de Nextfashion. En mi opinión la entrevista en Nextfashion merece 1 puntos.

COVID-19

¿Nextfashion informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Qué quieres saber sobre Nextfashion?

Nextfashion Preguntas frecuentes