Opiniones Nextret

¿Hay entrevistas live coding en Nextret? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?
¿Cuánto dinero puedo ganar como programador?

¿Qué quieres saber sobre Nextret?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
ingeniero de software

Una empresa que intentará engañarte siempre que puede.

Programmer

Efectivamente no es una ETT, es peor.

Admin

Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
En Nextret hay bono: individual.
Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa Nextret se trabaja: muy bien.
Nextret debería mejorar: feedback.

Palerider
@Admin

La opinión de este tal Admin parece estar hecha por algún "jefecillo" o socio director de esta empresa.

Nolte

Es una ETT

@Nolte

Hola, no no es una ETT. Tiene equipos de trabajo en clientes, pero gestionados siempre por NexTReT.

Nahuel
@kio

No se de donde viene esta información que es una ett

Gabriel
@kio

Hola kio.
Me gustaria preguntar donde podemos ver vuestras ofertas ultimas?

No es una ETT, es peor

No es una ETT, es peor.

@Nolte

Efectivamente no es una ETT, es peor.

3 usuarios siguen la empresa

Itsme

Cutre, trituradora y sin ningún aliciente. Es una empresa de trabajo temporal, atemporal.

@Itsme

Hay empresas malas, muy malas, mediocres, pésimas, deficientes y detrás de todas estas viene Nextret.

trainee
@Itsme

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) en el amplio sentido de la palabra. Sobre todo por malos dirigentes carentes de capacidad y de escrúpulos sobre todo el director general y algunos de los socios directores.

yandira
@trainee

Pero porque dice esto? puedo notar su descontento

becario
@Itsme

He trabajado en esta "empresa" y comparto totalmente lo que se dice en esta reseña

yandira
@becario

¿Por qué nadie quiere dar razones precisas de por qué los describe así?

Itsme

Peor imposible

kio

Lo mejor es el ambiente tranquilo y el compañerismo.

workingman

Empresa no recomendable a no ser que estés desesperado o no tengas otra cosa. Su alta rotación, es debida a la poca seriedad y a malos dirigentes que no son fiables especialmente el director general, un mal tipo. Dependiendo del departamento que vayas te puedes encontrar con que también el socio director de turno es un “vende humos” que te tomará el pelo desde el primer día.

Eulalia

La empresa Nextret, es una compañía de servicios especialista en el desarrollo de soluciones informáticas para el sector industrial. Se dice de Nextret que quien labore en ella goza de un trabajo estable , crecimiento profesional, ahora que me dicen de los beneficios socioeconómicos, duración de la jornada, horario?

@Eulalia

El horario suele ser flexible, la jornada de 40 horas semanales, normalmente 8.30 horas de lunes a jueves y el viernes 6 horas.

María del Mar

Nextret es una empresa IT dedicada a la optimización del área TIC de sus clientes con servicios gestionados y proyectos de infraestructuras TIC, aplicaciones y soluciones de calidad de servicio. Desde 1993 y con presencia en Barcelona y Madrid, cuenta con 310 profesionales, 200 certificaciones de partners y metodologías de calidad certificadas que garantizan el éxito de sus proyectos.
En general los empleados opinan que hay muy buen ambiente laboral y organización dentro de la empresa.

técnico es una de las vacantes más demandadas de Nextret
¿Alguna vez te ha molestado ver mucha publicidad en Internet? Los estudios muestran que no estás solo >> En España alrededor del 25% de los usuarios usa bloqueadores de anuncios cuando navega por internet
Iosu
Vaya! Pues mucha gente no lo hace, pensaba que la mayoría tiene instalado algo así
Tik Tok se ha popularizado muy rápido y ahora es una de las herramientas de marketing más efectivas Aunque la audiencia principal de esta plataforma son adolescentes y adultos jóvenes, a través de ella se puede llegar a muchos clientes
Ibane
más de 1500 millones de usuarios en todo el mundo no es una broma
Buenas, ya he trabajado anteriormente en este tipo de empresas como Programador pero las condiciones laborales me decepcionaron, el sueldo no era justo y no existian ningún tipo de beneficios. Quisiera saber si Nextret es similar en estos aspectos. Gracias.
España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo ¿Han cambiado las ganancias en Nextret en el último año?
Julen
Es una pregunta interesante! ;)
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? ¿Cómo deben facturar artistas autónomos? Aquí tenéis la respuesta
Almu
Necesito saberlo para trabajar aquí?
¿Es bastante fácil encontrar trabajo como técnico en Barcelona? O mejor eligir otra ciudad? Gracias de antemano
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿El jefe tensa la atmósfera?
victoria
Por eso estoy aquí para leer como realmente es
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Qué opináis de las vacunas?
Xoel chouza
No creo que van a introducirlo
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Os recomiendo instalar placas fotovoltaicas
Sabina
En Nextret no utilizan paneles solares?!
Pensáis que en Barcelona esto puede pasar también?
Bouchra
Yo creo que ya esta pasando...
Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Además, hay unos que quieren aprovecharse de esa situación difícil y proponen unos créditos dudosos cuyo porcentaje ronda este año un 3%
Eugenio
¿Sabéis si el trabajo en Nextret permite tomar un crédito? Me interesa si ofrecen trabajo estable
Charlie

La rotación de personal es muy alta. Te dirán que si, y luego harán lo contrario

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma Creéis que la sentencia en este caso es un poco demasiado tarde? Creo que mucha gente ha sido esforzada a coger vacaciones en el periodo de alarma?
Maru
Eso! ¿Se puede recuperar de algún modo los días de vacaciones ya cogidos durante el estado de alarma?
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Los sindicatos advierten que son muchas las familias que continúan con sus economías en jaque
Mateo
¡Muy bien que salgan a la calle! Todos tienen familias y tienen que luchar por lo suyo
¿Qué soluciones financieros aplica Nextret durante la pandemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?
Customer

Las soluciones que son de esperar de una empresa de medio pelo y nada seria como esta.

Nextret recientemente recluta para puestos de trabajo:

Helpdesk con Alemán, Barcelona, Helpdesk con inlgés, Barcelona, Helpdesk con inlgés
Vicky

Esta empresa va caminando pasito a pasito pero cada vez se va haciendo mas grande en capital de trabajo y en clientes. Es muy rentable a comparación de otras en su giro y los dueños estan muy felices con toda su fuerza laboral.

pilarita

Empresa con una buena estructura y organización. Siempre sabes a que superior dirigirte dependiendo de la situación. La verdad que la formación ofertada por la empresa es buena debido a que se imparte en una universidad conocida de la zona

Lo peor sin duda el director, debido a que no posee conocimientos de gestión de recursos humanos, eso se traduce en desmotivación de los trabajadores

Lo mejor que me llevo de esta empresa son las relaciones personales. Gracias a este trabajo he podido hacer una gran cantidad de amigos

¿Solicitasteis el puesto Programador sénior PHP - eCommerce, Barcelona con salario 30.000€ - 36.000€ al año en Nextret y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.
programmer

Una verdadera tomadura de pelo. Seriedad nula.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Nextret. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Nextret es
La cantidad de trabajo en Nextret horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Nextret?
Nextret tiene 383 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Nextret.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
En cuanto a la frecuencia de empleo, la empresa Nextret busca normalmente a técnico. Comprueba más información sobre Nextret.
¿Dónde está ubicada la sede de Nextret?
La empresa Nextret está ubicada en RB DE CATALUNYA 33 BJ 1. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Nextret.
La dirección del sitio web es http://www.nextret.net. Revisa la dirección web y más información sobre Nextret.
La empresa Nextret está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
La empresa Nextret está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.
La empresa Nextret está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.
Nextret por 119 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Nextret y Indra Sistemas.

• Nextret recibió más calificaciones (18).
  • El número de Nextret es B60345527, y de Indra Sistemas - A28599033.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Indra Sistemas: 4 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Tanto Nextret como Indra Sistemas publican ofertas de empleo en Internet.
  • Nextret contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: comercial, programador, arquitecto, y Indra Sistemas para puestos de: arquitecto, consultor, programador.
  • La principal actividad de Nextret es Actividades de consultoría informática.

Indra Sistemas opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en Nextret - requisitos típicos: buscamos a una persona con amplios conocimientos en Microsoft 365, profesional con MÍNIMO 2 AÑOS de experiencia en posición similar y con formación en Grado o Ingeniería Informática o similar, profesional con MNIMO 2 AOS de experiencia en posicin similar y con formacin en Grado o Ingeniera Informtica o similar, oferta típica: salario entre lso 36.000 y 40.000 € brutos anuales, horario flexible, contrato indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 2500 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet