NextretBarcelona
otroTICinfraestructurasgestión

Opiniones Nextret Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Nextret

La empresa fue calificada el 2019-03-14 14:41 con estrellas

PO
Nextret recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas remuneradas Marketing (450€ al mes), Programador Junior PHP/Java (18.000€ - 24.000€ al año)

Ofertas de trabajo

pilarita

Empresa con una buena estructura y organización. Siempre sabes a que superior dirigirte dependiendo de la situación. La verdad que la formación ofertada por la empresa es buena debido a que se imparte en una universidad conocida de la zona Lo peor sin duda el director, debido a que no posee conocimientos de gestión de recursos humanos, eso se traduce en desmotivación de los trabajadores Lo mejor que me llevo de esta empresa son las relaciones personales. Gracias a este trabajo he podido hacer una gran cantidad de amigos

María del Mar

Nextret es una empresa IT dedicada a la optimización del área TIC de sus clientes con servicios gestionados y proyectos de infraestructuras TIC, aplicaciones y soluciones de calidad de servicio. Desde 1993 y con presencia en Barcelona y Madrid, cuenta con 310 profesionales, 200 certificaciones de partners y metodologías de calidad certificadas que garantizan el éxito de sus proyectos. En general los empleados opinan que hay muy buen ambiente laboral y organización dentro de la empresa.

¿Solicitasteis el puesto Programador sénior PHP - eCommerce, Barcelona (salario: 30.000€ - 36.000€ al año) en Nextret y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PO

En Nextret buscan una persona para el puesto Helpdesk (sueldo: 15.000€ - 18.000€ al año). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Merece la pena solicitar el trabajo Helpdesk con sueldo de 15000 a 18000 €/año? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Nextret?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Nextret? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

Dejar una opinión sobre Nextret - Barcelona

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Nextret?

Ofertas de trabajo Nextret

Otros empleadores en Barcelona