Nexum Adapta

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.4/5

Opiniones Nexum Adapta

2.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Nexum Adapta?

¿Qué quieres saber sobre Nexum Adapta?

Hugo
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

¡Mucho cuidado! Empresa (eliminado por administrador) que va cambiando de nombre para declararse insolvente y seguir (eliminado por el administrador) Somos clientes de Adapta by virtual y la representante de la empresa se llama (eliminado por administrador), igual que la (eliminado por administrador) de esta empresa, Nexum. Nos ha hecho vivir una auténtica pesadilla y nos ha dejado la obra inacabada. Se han declarado insolventes para no devolvernos el dinero que les habíamos entregado para seguir realizando la obra. Comienzan las obras pero las dejan a medias, te van dando largas con la excusa de que no han recibido el material (aunque se lo hayas encargado desde dos meses antes), te hablan de problemas con las subcontratas que tienen a su servicio... cualquier pretexto les sirve para no acabar la obra. una vez que les pagas no hay vuelta atrás. La aparejadora(eliminado por administrador) aparenta seriedad y trata de darte confianza al principio cuando realiza mediciones y traza el plan de obra, igual que (eliminado por administrador), el arquitecto que nos atendió al comienzo de todo. Al principio todo genial, te mandan el presupuesto bastante rápido (piensas qué bien, una empresa seria) pero no es más que un espejismo. Una vez que les das el primer pago es cuando empiezan las dificultades para hablar con ellos y ahí ya comienza a cambiar la cosa. Pero hablas con la responsable de pagos, (eliminado por administrador), y tratan de normalizarlo todo, entonces piensas que igual es normal que sean informales. Pero cada vez vas viendo más y más excusas y los plazos de obra no se cumplen, vas de visita a la obra y ves que no hay nadie trabajando, tratas de contactar a la empresa y no cogen el teléfono... ya empiezas a ver un patrón y conducta que no son buenos. La representante de la empresa se llama (eliminado por administrador), para que lo reviséis en futuros de contratos (porque se cambiarán de nombre y os atenderán siendo otra empresa). Son gente sin ninguna clase de moral que han sido capaces de dejar sin hogar a una mujer embarazada, mucha precaución, no les paguéis nada hasta que no vayan cumpliendo los porcentajes de obra, porque volverán a cometer fechorías con otro nombre.

Totalmente de acuerdo

Me ha ocurrido lo mismo con ellos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

(eliminado por el administrador) nos han abandonado la obra y han cobrado el 80%

Alicia

Joder, que mal. Han cobrado el 80% ¿Y qué porcentaje de la obra se ha hecho?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Me gustaría poner una estrella menos pero no se puede. PÉSIMOS.

Aleix

Va pero por como lo pones fue terrible tu experiencia! Podrias contar más al respecto?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Empresa seris y fiable

maikel

Sinceridad lo diré así, me encanta esta empresa aunque en lo particular no lo he contratado, me gusta como hacen el trabajo, lo que inspiran desde su página web, se nota que son serios y de fiar.

luisfe

Puedes decirme algo más al respecto? O sea, si puedes, cuéntanos su experiencia con Nexum Adapta.

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Nexum Adapta Sl, cuenta con 4 años de actividad dedicada a la construcción y remodelación. Actualmente requiere de profesionales en ingeniería civil, con experiencia y titulado, el mismo formara parte del departamento de diseño, que en conjunto con un equipo de profesionales tendrá como responsabilidad, la elaboración de planos para las modificaciones a realizar.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Nexum Adapta Sl. cuenta con 4 años de actividad dedicada a la construcción y remodelación. El proceso de selección es bastante sencillo, son varias etapas, la primera es una entrevista de trabajo y luego unos test, para saber si la personalidad encaja con el perfil del cargo y normalmente hay pocos candidatos.

Volver a vuestro terruño es algo que muchos deseáis, y si os ofrecen un puesto de trabajo en Pozuelo de Alarcón. ¿No sería lo ideal?

¿Nexum Adapta ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de Nexum Adapta y cada opinión es útil.

Nexum Adapta Preguntas frecuentes