ASENTIS PLUS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.9/5

Opiniones ASENTIS PLUS

2.9

¿Es ASENTIS PLUS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ASENTIS PLUS?

Ruper
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Sitio ideal para trabajar, la exigencia no es muy alta y encima siempre habrá responsables que sacan lo que tu no llegas. Pagan bien y te suben el sueldo si tienes mejores ofertas.

Sua

Hola! ¿Cuánto tiempo tienes trabajando para ellos? ¿De qué te encargas en ésta empresa? Muy llamativo lo que afirmas.

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Los acabados son de tercera categoría y el servicio postventa peor todavía

Gorka

Son muy malos los acabados por lo que mencionas, pero eso del servicio postventa fue por mala atención? que sucedió?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Afectado
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Pésimo

Idaira

Con una palabra dices muy poco o casi nada, explícate mejor.

Sky
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

El número de días laborables a la semana en ASENTIS PLUS es: 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en ASENTIS PLUS es: diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
ASENTIS PLUS es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
En ASENTIS PLUS trabaja entre 21-100 personas.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los empleados de la empresa son: amables.
Los compañeros son serviciales.
Mi opinión no importa a mi jefe.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de ASENTIS PLUS para realizar mi trabajo.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
Contenta el tiempo que estuve, para lo que hacía me pagaban bien, en otro sitio no habría sido tan comodo.

Amelie

Veo que ya no trabajas para Asentis Plus, pero ¿realmente ganaban salarios entre 4000 y 6000 euros? ¿cómo es que no tenían beneficios sociales?

Fernando

¿Por qué terminaste trabajar en asentis plus?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Estoy buscando:
Opiniones de los trabajadores de la empresa

Almudena

También estoy en lo mismo y no consigo opiniones de trabajadores de ASENTIS PLUS, invito a empleados para que den su opinión y orienten a personas que están buscando empleo en el sector.

Amparo

a mi también me gustaría escuchar las opiniones. alguien puede contar algo sobre las condiciones económicas en asetnis plus?

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si, para los puestos que permiten

peach
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

ASENTIS PLUS, promotora del sector de bienes raíces, se encuentra estratégicamente ubicada en Madrid, en Pozuelo de Alarcón, en la Avenida de Europa, 26, Ática, Edificio 5, tercera planta, teniendo facilidad de acceso por diversos medios de transporte como el tren o el tram.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

ASENTIS PLUS es una empresa que se dedica a la construcción y ventas de viviendas. Es una excelente empresa, responsable y especial en lo hace. Si estas interesado en ser parte de este equipo debes saber que las personas seleccionadas deben tener experiencia de al menos 1 año en el sector. Aprovecha y apúntate, actualmente no hay muchos candidatos.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Asentis Plus es una empresa que ofrece excelentes opciones en cuanto a nuevo inmobiliario se refiere. Sus empleados comentan que trabajar con ellos les ha permitido crecer profesionalmente y que es inevitable adquirir nuevos conocimientos cada día. Si alguien sabe si les facilitan cursos formativos o capacitaciones le agradecería si puede compartir los detalles que conozca por este medio.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Poseemos 11 años ininterrumpidos de trabajo en la compraventa de solares, terrenos, fincas y edificios de cualqueri naturaleza y su explotacion en cualquier forma posible, incluso por arriendo. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

¿Es ASENTIS PLUS un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

¿Si una persona dejo de trabajar en una empresa por no contar con buen sueldo ¿puede ir a Pozuelo de Alarcón y encontrar una empresa que ofrezca buen pago a los empleados?

¿En las entrevistas, para Construcción e inmobiliaria,especificamente en Pozuelo de Alarcón, exigiran, como requisito, vehiculo propio,para el puesto?.

Hola, ¿me podéis informar cuál es el plazo de preaviso en ASENTIS PLUS?

¿Intenta ASENTIS PLUS proteger a sus trabajadores contra COVID-19?

Patri

si, más allá de lo que obliga la normativa

ASENTIS PLUS busca personas para el cargo de Gruista Y Manipulador Manitou.

ASENTIS PLUS Preguntas frecuentes