NEXUS PROJECTES

info@nexusprojectes.com
Calificación 2.6/5
La experiencia del usuario con NEXUS PROJECTES no está verificada

Opiniones NEXUS PROJECTES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de NEXUS PROJECTES.

2.6
Número de visitas al perfil: 883

¿Hay buen acceso a NEXUS PROJECTES en transporte público?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Es una vergüenza que por no llevar camiseta negra no tengas derecho a nada, en esta empresa solo subes rangos si eres amigo o caes muy bien a los cordinadores si no ya puedes esperar a que te valoren, añadiendo como el ir a comer todo el rebaño (coordinadores y amigos de ellos, ) y llegar a la empresa todos y cada uno de ellos apestando a alcohol y bien contentos, entre todos tienen un gran circo montado, ya que se protegen y se cubren entre ellos, es una autentica verguenza que se permitan este tipo de cosas, asi no dan ningun tipo de ejemplo, por no comentar todas las horas extras que hacen de mas cobrando grandes cantidades solo por dar paseos y estar mas fuera fumando o hablando que dentro de la empresa trabajando o supervisando, lo peor es que no se haga nada el respecto y se siga permitiendo todo esto. Mientras unos ganan una barbaridad por no hacer nada otros ganamos lo mínimo. Y esto crea una impotencia muy grande ya que ahí gente en puestos superiores solo por ser "amigo de" o "caer bien a ciertas personas", y a la hora de la verdad no tienen ni idea de las labores de sus puestos o responsabilidades. Deberían por parte de jefatura supervisar mejor y realmente llevar más control de poner a gente cualificada y adecuada. Y valorar más a los empleados que de verdad desempeñan sus funciones correctamente y trabajan adecuadamente.

Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Deberían dar ejemplo a los empleados y no estar todo el día con las manos el los bolsillos, tienen su clan echo, cuando te valoran estas perdido tienen su guion echo para que no puedas defenderte, un vergüenza!!

Fecha del acontecimiento 2024-02-10

También puedes conseguir muchas cositas y trato a favor si intimidas haciendo cositas con el cordinador.

kvn
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

El compañerismo es entre los trabajadores que cobran lo minimo, porque lo que cobran más por amor a la vida porque están todo el día paseando no son compañeros ni son nada entre ellos tienen su clan echo ! Así que un aplauso a la gente humilde de la empresa que ace que todo sea más ameno y te ayudan en todo lo que pueden y más aún estando quemados y cobrando una miseria. Y a los que están tan subidos en las nubes cobrando bien y que ni si quiera tienen humildad aceroslo mirar porque tenéis un problema.

Cuanto se cobra?

Sueldo mínimo interprofesional 1180 y si descuentas el IRPF unos 950

Anónimos
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

En esta empresa solo creces si eres el mejor amigo del cordinador, la novia del mejor amigo del cordinador, el colega del responsable de primeras pieles etc vamos que solo creces y te suben el sueldo si te juntas con la gente toxica, ya que se pasan el día descalificando a los demás trabajadores y aciendo faltas de respeto puedes estar 4 años y tener titulación específica para el puesto de trabajo que cobraras una miseria por no ser un pelota, eso sí si te gusta ser un pelota tienes la subida de sueldo asegurada y si ríes las descalificaciones y gracias de los amigisimos más asegurado todavía. Es una vergüenza que hoy en día no agan encuestas anónimas para ver la valoración del personal respecto a otros compañeros y tengan la decencia de decir que el ambiente es bueno, psicológicamente te acaba comiendo este trabajo cuando ves que llevas tiempo y tiempo y no te valoran como deberían.

Los coordinadores y coordinadoras saliendo a fumar cada hora o menos, dando vueltas O a tomarse un café, mientras tu estas trabajando como un esclavo.

Ximena

Eh pero que lamentable, y cuanto tiempo trabajaste ahi aguantando eso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 883 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

VERGUENZA me daría ser la Jefatura de Nexus Projectes, subida de sueldo (cara bonita, amigo de los coordinadores) a empleados que llevan menos de 1 año trabajando, mientras hay trabajadores que llevan mas de 2,4,6 años y no les quieren subir el sueldo, dan largas o te mienten, una vergüenza, deberían Incrementarlo a todos los empleados, al mas bajo ,al mas alto, así Nexus funcionaria estupendamente.

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

No recomendar trabajar en nexus,sueldo muy bajo.

Lui
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Sueldo bajo que significa para ti exactamente? Rango salarial en el anuncio me parecía bastante amplio

Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Es muy lamentable que empleados lleven años trabajando hacen todo lo posible para que la faena salga hacia adelante y la Jefatura no quieran subirles el sueldo, aparte no son nada valorados, solo miran a la gente toxica, hay empleados hacen lo mínimo (fumar, café, hablar con compañeros de cada sección) tienen subida de sueldo llevando en la empresa poco tiempo. Miren mas por los veteranos, hagan un esfuerzo no les cuesta nada subir aunque sea un 10% de sueldo, sin contar la prima.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Empresa donde pillas baja por X motivo, estás una temporada disfrutando como si fueran vacaciones , y cuando quieras vuelves como si no hubiera pasado nada.

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Estuve trabajando dos años aqui,y la peor experiencia laboral que he tenido de lejos.Te prometen unas condiciones al entrar que no cumplen.Se retrasan habitualmente en el pago de las nominas y las pagas dobles.Te hacen trabajar sin los medios adecuados y en condiciones lamentables,trabajando con productos quimicos dañinos para la salud sin las medidas pertinentes.Falta organizacion y solo valoran a la gente si les baila el agua y no realmente por su trabajo.Nada recomendable,acabe por irme por mi cuenta sin nada y de las mejores cosas que echo :)

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Es un sitio que no recomiendo trabajar para nada, mucha exigencia, suelo muy bajo, si eres amigo del coordinador no tendrás ningún problema, aparte del sueldo es bajísimo, resumiendo, como la mayoría de opiniones puestas.

Bornout
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Ciudado con esta empresa te hacen entrevista y te prometen el oro y el moro y todo mentira

Suerte que no entraste, es una empresa nefasta.

¿Cuántas horas se trabaja de pie en NEXUS PROJECTES?

Tlvmfatm

Una empresa nefasta . Varias cosas negativas
Para empezar no hay comité , es decir que la empresa hace y deshace como a ellos les viene bien , no tienen en cuenta el trabajador
El sueldo es mínimo de 1.100 euros brutos , a la que llevas 3 meses te suben el irpf cobrando 980 euros .
En el tema de horas , no las computan como horas extras sino como plus productividad para que la gente pueda hacer todas las horas que quiera , pero claro la trampa está ahí , contra más horas hagas más te sube el irpf; conclusión acabas cobrando lo mismo.
Piden un buen ambiente de trabajo pero si no le sigues el rollo a los que manejan , ya no vales , da igual el trabajo que hagas . Hay muchos favoritismos. Como se ha dicho siempre tienes que ser una chupaculos
Muchos retrasos en el pago de las nóminas llegando a cobrar un día 18 a mitades de mes cuando el cobro se debe realizar entre el 1 y el 5
No puedes llegar a nada , solo ascienden los que a ellos les interesa es decir los que no se quejan y dicen a todo que si . Ni te suben categoría ni así mismo el sueldo

Isabela

Suena demasiado injusto el caso que presentas, me imagino que ya no estas trabajando ahi, no? Porque suena muy inhumanas esas condiciones

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Estuve trabajando en Nexus Projectes es cierto todo lo que a comentado.

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Todo el día.

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Primero de todo te prometen cosas y no cumplen ninguna el salario base son 1180€ pero te cascan el IRPF al 8% según ellos porque ha de estar regulado y acabas cobrando 940€ las horas extras las pagan como plus productividad ya que puedes hacer más de lo permitido tranquilamente por lo tanto no es ni legal, pagan tarde y mal no hay un mes que paguen cuando toca, muy mala organización y sobretodo muchos "mamoneos" gente que maneja la empresa a su antojo según les convenga y te pisan según les caigas bien o mal, entre el sueldo y ese tipo de trabadjadores acabará llendose a pique.

Gran verdad! (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

No recomiendo trabajar en esta empresa, pagan muy mal y mucha desorganización.

Eric

¿Podrías escribir exactamente cuánto están pagando por el mes? ¿Por qué hay tanta desorganización? Me interesa tu experiencia con la empresa, pues hace poco vi que están buscando empleados. Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

No se recomienda trabajar aquí

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Empresa que no vale estar trabajando mucho tiempo, pagan muy mal, desorganización, lo único bueno que hay compañerismo. Tienen que mejorar mucho.

Vera

¿Podría funcionar mientras consigues otra cosa? ¿ o ni para eso la recomendarías?

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Jazmín

pues no suena muy de no pirata tu manera de expresarte, pero igual estaría bueno que comentes que te pasó asi no le pasa a alguien más

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Se va mucha gente y los trabajadores que se quedan tienen que estar formando constantemente a los nuevos que se incorporan y sacando igualmente el trabajo de 8 horas. Al final los trabajadores acaban estresados y los nuevos no reciben una buena formación y esto repercute negativamente en la calidad del trabajo y en el ambiente laboral

Diego

Que lamentable que la formación no sea buena en la empresa. ¿Consideras que las razones por las que muchos se retiran tienen que ver con la frustración en el trabajo por la mala formación o hay otros aspectos negativos de mayor peso?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Nexus Projectes no paga a sus trabajadores!

Trabajo para Nexus y siempre he cobrado, hay algún retraso pero siempre lo solucionan en días.

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Empresa nefasta en la que te lo venden todo muy bonito en la entrevista y a la hora de la verdad solo se aprovechan de los trabajadores.Pagan el minimo del convenio y no cumplen con las fechas de pago.Exigen rendimiento y calidad sin adecuar los medios necesarios para ello en un ambiente de desorden total.Mucha gente nos hemos ido recientemente por la situación tan lamentable de la empresa...No recomendable.

Nexus es una de las mejores empresas de carbono, ya que tienen clientes como Koeniseeg, el cual exige mucha calidad, son coches que sobrepasan los 400km. Hay buena formación, buenos compañeros, y buenos coordinadores. Es una empresa en crecimiento y necesita si tiempo. Es un buen lugar donde formarse y dónde no falta trabajo. Se exige calidad y se da calidad.

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Será una de las mejores empresas por los clientes que tiene, pero no por cuidar a sus trabajadores, la formación buena? La que te da gente que lleva dos meses en la empresa? Se exige calidad y responsabilidad, pero pagando 900€ mensuales, y no se valora a los buenos trabajadores para nada solo se valora a los come culos y a las víboras, a la gente que realmente mira por que salga bien la faena y hace todo los posible no sé la valora en ningún aspecto y cabe que decir que el sueldo es una miseria cuando todo es manual y es un oficio realmente, cobras más apretando tornillos en cualquier fábrica demasiado se exige para lo que se cobra realmente así que perdona que me ría por tu comentario!!

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

En la entrevista te lo ponen todo muy bonito, pero una vez ya estás dentro trabajando te empiezas a dar cuenta de que todo es diferente a lo que te dijeron, principalmente en el salario, pagan lo mínimo, la organización es muy baja, te mandan cambios de faena al momento, el compañerismo es lo único bueno que hay, pero lo peor de todo es que no pagan cuando tienen que pagar, siempre se pasan de fecha límite, una vergüenza de empresa. Suerte que ya me fui. No recomendable a nadie. Debería cerrar

Cuando entras a trabajar, nadie te (eliminado por el administrador) sabes lo que vas a ganar y con el tiempo los que trabajan tienen su recompensa. Empiezas en una empresa donde se te forma y te enseñan varios oficios, por eso el cambio de faenas. Hacemos coches, aviones, piezas diversas. Es muy divertido, no es una fábrica, todo es manual con la máxima exigencia.

Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Donde te enseñan varios oficios? Perdona que me ría de tu comentario, sera en oficina, en planta cada empleado tiene su puesto de trabajo y de esa zona no lo muevas. Y de divertido no veo ninguna diversión a lo contrario.

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Siempre se retrasan a la hora de pagar, incluso se pasan la fecha límite, no dan explicaciones ni nada, así llevan mucho tiempo y no lo solucionan.

No siempre, y es algo que se ha mejorado últimamente, es una empresa en crecimiento y ha necesitado mucho inversión.

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Una vergüenza. Encima de que pagan mal, te pagan tarde, con una semana de retraso.
Te exigen cosas que al final a ti no te beneficia de ninguna forma, solo se aprovechan del trabajador al maximo por la miseria que pagan.

Sabes lo que vas a cobrar en la entrevista, más del sueldo mínimo, por formarte en un oficio nuevo, con aspiraciones.

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Nexus Projectes no paga a sus trabajadores!!

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

NEXUS PROJECTES es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Cada vez van a peor, no van hacia adelante para mejorar, van hacia atrás, retrasos a la hora de pagar cada mes, falta de organización, no pagan a los autónomos, es un desastre trabajar en Nexus, no recomendable.

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Hola buenas, yo estoy pendiente de entrar en esta empresa,pero a sido todo muy rápido, desde que mande el currículum me llamaron el mismo día para concertar entrevista y en una semana estaba seleccionada, mi experiencia con los coches es mínima, no lo entiendo el interés y la insistencia que tienen hacia mi me parece todo muy rápido y bonito ,alguien me podría aconsejar porque me estoy pensando de no cojer este puesto de trabajo,no me inspira confianza y más leyendo estos comentarios.

Si lo que te interesa es estabilidad laboral, adelante. Pero si aspiras a crecer profesionalmente olvidate, aquí eres un simple numero donde se van a aprovechar de ti y siempre tendras el lamentable sueldo que pagan....si es que te lo pagan. Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Desigualdad y falta de organización

David

Dia 19 y los autónomos que trabajan para nexus sin cobrar

Bernardino

hey, cada mes esperáis tanto tiempo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Nexus no paga a los proveedores ni a los autónomos que trabajan para ellos,una vergüenza,se aprovechan de los trabajadores.En el ultimo año la empresa se esta hundiendo por todas partes....

Ganiz

¿De qué se trata en realidad? ¿Hablas en serio que se está hundiendo? ¿Cuál es la razón?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Que sigan cobrando salarios precarios, que en nada quedara muy poca gente trabajando, ya que los empleados se van en menos de 6 meses por el mismo tema. Sueldo muy muy BAJO!

Hay una nueva oferta de trabajo en NEXUS PROJECTES. Buscan un OPERARIO/A DE FABRICACIÓN.

Hay una nueva oferta de trabajo en NEXUS PROJECTES. Buscan un Ingeniero.

¿Qué quieres saber sobre NEXUS PROJECTES?