Opiniones Nexus world

La empresa fue calificada el 2019-06-25 07:54:35 con 1 estrellas

¿Queréis saber qué pasa en Nexus world? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

Ágora de Atenas

Autores desconocidos Atenas, Grecia. Siglos VI aC hasta II dC

El gran pasillo interior restaurado de la Stoa de Atalos que se sitúa al sur del Ágora ateniense. Foto: Marie Hëlêne Cingal, 2011

El Ágora de Atenas, un espacio para las voces Por Federico García Barba

La civilización ateniense construyó su arquitectura y [Mas información]

Deja una opinión sobre Nexus world

En el sector de construcción en España solo 8,8% son mujeres. En Europa de los 21 millones de trabajadores las mujeres constituyen solo el 10%
Navarra es la Comunidad Autónoma que más mujeres emplea con un 16%. La Comunidad Autónoma que menos mujeres emplea es La Rioja con un 3,3%.

Hay otros sectores dónde la desproporción entre los géneros es tan grande?

maikel

No sé. Yo trabajo en el sector de construcción y casi no hay mujeres :D

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Nexus world. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Nexus world es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Nexus world son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Évaline

Nexus world
Es una empresa dedicada a la construcción, instalaciones y mantenimiento. comercio al por mayor y al por menor, soy supervisora de obras y ha sido mi mejor empleo, me han dado muchas oportunidades de crecimiento en la empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Nexus world. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Nexus world

Vico

Asesoramiento para Nexus world:
Esta empresa tiene gran parte del personal trabajando sin contrato y en muchos casos sin pagar a los empleados. El jefe siempre intenta intimidarnos con echarnos constantemente, menosprecia a unos empleados frente a otros. Mejor no perder el tiempo en esta empresa. Estuve pocos meses, la gente que reclamaba contrato o sueldo era echada pocos días después. No trabajéis para esta empresa si os piden un 'periodo de prueba'.

Molesta a Nexus world:
El jefe es irrespetuoso, menosprecia a los empleados enfrente de otros y falta al respeto a los empleados que le piden contrato o sueldo.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Nexus world ? Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de Nexus world?

Casa para el Doctor Speth

Richard Ernst Oppel y Miguel Martín Fernández de la Torre. Calle Rosales, 4. Tafira Alta, Las Palmas de Gran Canaria. Islas Canarias, 1934Casa Speth en Tafira Alta. Infografía de A. Beautell, 2002.

EL MEJOR RACIONALISMO HECHO EN CANARIAS Por Alejandro Beautell

Situada en la Cruz del Inglés, sobre las faldas del Monte [Mas información]

¿Estáis Interesados en las noticias de Nexus world? Mirad lo que publicaron recientemente

Galería de Arte Toi o T?maki

Francis John Moorehen Thorp. FJMT Archimedia Wellesley/Kirchner Street. Aukland, Nueva Zelanda. 2011 La curiosa solución de la cubierta de la amplaición de la Art Gallery de Aukland. Foto: Patrick Reynolds

El estudio australiano FJMT con oficinas en Sydney y Melbourne ha realizado en combinación con los arquitectos neozelandeses de Archimedia, un brillante espacio [Mas información]

Piazza di San Marco di Venezia

Agnello Partecipazio, Sebastiano Ziani, Antonio Rizzo, Pietro Bon, Jacopo Sansovino, Vicenzo Scamozzi, Baldessare Longhena, Andrea Tirali, Giovanni Antolini. Venecia, Italia. 810-1810 Fachada de San Moisè. Emilio Vedova, 1938

En 2014 se publicaba el libro Elements of Venice de Giula Foscari. Es una de las aportaciones culturales más interesantes que ha producido la última [Mas información]

La Nexus world ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

Complejo vacacional Amangiri

Rick Joy, Wendell Burnette y Marwan Al-Sayed 1, Cayenta Road. Canyon Point. Utah. EEUU, 2009

Interior del espacio de Spa del Amangiri Resort

El Amangiri Resort es un complejo vacacional hotelero, casi un retiro monástico, situado en el desierto americano de Utah. Es una apuesta turística de gran sofisticación que basa su atractivo [Mas información]