Neyra House

C/ Piñeiro Manso, 8 15173 - (Oleiros) - La Coruña
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Neyra House

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Neyra House?

¿Qué quieres saber sobre Neyra House?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Neyra House es una empresa dedicada al sector inmobiliario en la cual me dedico a trabajar como asesor. Es una empresa que paga buenas comisiones y salario. El ambiente laboral es agradable. Es una empresa donde se trabaja tranquilamente y a gusto.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mi hermano es muy bueno en su área de trabajo en esta empresa, tiene un excelente puesto, cuenta con seguro, seguro y dice que siempre atiende clientes muy agradables, además cuenta con un excelente horario.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Neyra House. Promoción inmobiliaria.Se especializan en la construcción, promoción y explotación de edificios, viviendas y locales comerciales. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Neyra House es una sociedad de Oleiros. Se especializan en la construcción, promoción y explotación de edificios, viviendas y locales comerciales. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿En Neyra House siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Neyra House ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Neyra House Preguntas frecuentes