Opiniones Neyra House Oleiros

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:03:44 con un promedio de 4 estrellas
juan luis

Neyra House es una empresa dedicada al sector inmobiliario en la cual me dedico a trabajar como asesor. Es una empresa que paga buenas comisiones y salario. El ambiente laboral es agradable. Es una empresa donde se trabaja tranquilamente y a gusto.

CURRO

Mi hermano es muy bueno en su área de trabajo en esta empresa, tiene un excelente puesto, cuenta con seguro, seguro y dice que siempre atiende clientes muy agradables, además cuenta con un excelente horario.

Kate

Neyra House. Promoción inmobiliaria.Se especializan en la construcción, promoción y explotación de edificios, viviendas y locales comerciales. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Josu

Neyra House es una sociedad de Oleiros. Se especializan en la construcción, promoción y explotación de edificios, viviendas y locales comerciales. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Neyra House ? Me pregunto si hay trabajo allí.