Calificación 4.2/5
C/ SAUCES 1 - (URBANIZACION TIJUANA) (LAGUNA DE DUERO)
Calificación 4.2/5

Opiniones Neyvida 13

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Neyvida 13?

¿Qué quieres saber sobre Neyvida 13?

Fecha del acontecimiento 2020-05-21

DE DÓNDE SACÁIS TODA LA INFO Y COMENTARIOS?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Realmente da gusto trabajar aquí, la comunicación es sumamente fluida y el ambiente laboral es muy agradable, me llevo de maravilla con mis compañeros, son personas muy alegres y cooperativas que hacen que el trabajo parezca un lugar más cálido de solo verlos. Estoy sinceramente agradecido de haber tenido la suerte de llegar a una empresa que me brinda tanta estabilidad laboral, emocional y económica, es realmente un lujo.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Neyvida 13
Es una empresa con un buen ambiente de trabajo dinámico, entretenido muy buen ambiente, trabajo como jefe de obras en la empresa y me va genial, es donde he aprendido y tengo altos ingreso, es una gran empresa.

carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Las virtudes del equipo de Neyvida 13 son:
Grandes profesionales

alma
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

He mirado esta empresa por algunos días sus ofertas de empleo en la web, se ve bien por todas las buenas opiniones que he visto, pregunte en un sitio de comentarios, y me la han recomendado, he postulado y espero quedar para la entrevista, si tenéis otro comentario por favor compartirlo, gracias.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Neyvida 13. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Qué tantas ofertas de trabajo puedo conseguir en Laguna de Duero para el sector de Servicios de construcción y renovación?

¿Intenta Neyvida 13 proteger a sus trabajadores contra virus?

NEYVIDA 13

Neyvida 13 ha entregado todos los epis relacionados para el Covid-19, asi que cada empleado tiene su distancia de seguridad para sus compañeros

Neyvida 13 Preguntas frecuentes