nGestion

Ferrol
Calificación 4.5/5

Opiniones nGestion

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en nGestion?

¿Qué quieres saber sobre nGestion?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

nGestion
Es una emrpesa especializada en la personalización, utilidad y compromiso en Cloud Computing y soluciones de gestión para negocios, ha sido una gran experiencia trabajar en la emrpesa como administrativo operador de trafico

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

nGestion es una gran empresa, yo estoy en el área administrativa desde hace poco mas de un año. os puedo dar buena referencia de los jefes, son gente maja que te piden todas las cosas con amabilidad y te corrigen del mismo modo, buen salario, buenos compañeros.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa dedicada a la venta de vehiculos nuevos y seminuevos, al igual que camiones y tractores de uso rudo.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Adminsitrativo operador de trafico.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pudiera ayudarme a saber ¿que experiencia piden para poder laborar y piden licencia de manejo?

¿nGestion produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la enfermedad?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en nGestion ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

nGestion recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo operador de trafico

nGestion Preguntas frecuentes