Ngl

Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones Ngl

4.6

¿Hay buen acceso a Ngl en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ngl?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Ngl es una empresa especializada en el comercio, reparación y alquiler de equipos informáticos así como su instalación, mantenimiento y certificación de redes. Ofrece además sistemas de auditorias informáticas y seguridad de red. Decidí aplicar por esta empresa hace un tiempo y desde entonces me he sentido muy a gusto con el trabajo ocupando el puesto de ingeniero de sistemas, percibo un buen salario y me encanta el trato que hay con los demás compañeros y los jefes.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ngl. Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Ngl Sl cuenta con 18 años de funcionamiento. Ngl Sl tiene su domicilio social registrado en Plaza Bombero Echaniz, 4 - BJ., BILBAO, BIZKAIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Ngl Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa que esta mejorando cada aspecto posible y por parte de los trabajadores suelen contratar a personal apto para cada uno de sus puestos que estan ofreciendo, algo bastante importante en diferentes modos y que sobre todo es bueno tomar en cuenta de que sea asi ya que esto les permite a los trabajadores mejorar en cada area posible.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa de servicios informáticos y yo me dedico a la instalación, mantenimiento y certificación de redes locales de voz/datos. Me capacitan constantemente, las capacitaciones son completas y potencializan mis talentos

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

NGL es una empresa informática que ofrece los servicios venta y alquiler de equipos informáticos, por lo tanto si deseas aplicar debes tener un amplio conocimiento de software, ya que la empresa se dedica especialmente a ese campo.

Una persona que dejo su trabajo anterior por un ambiente muy conflictivo ¿puede ir a Bilbao y encontrar un trabajo estable?

¿Pienas que Ngl debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Ngl. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Ngl Preguntas frecuentes