Ngp autosalon

AVDA OSA MAYOR 2 - DISTRITO DE ARAVACA (MADRID)
Automotor

Opiniones Ngp autosalon

¿Qué tipo de servicios ofrece Ngp autosalon? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ngp autosalon?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Los clientes están muy satisfechos con los coches y el servicio de Ngp autosalon, mencionando la calidad de los vehículos, los precios competitivos y el trato impecable recibido. ¿Qué tipo de coche estás buscando y qué valoras más en un concesionario de automóviles? ¿Considerarías comprar o recomendar Ngp autosalon en base a estas reseñas positivas?

El empleador Ngp autosalon ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Ngp autosalon merece tal distinción?

Ricky
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Encantado con mi nuevo huracán , todo un placer

Urpasiano

cuando fuiste a hacer la compra ¿te brindaron algun tipo de asesoria o respondieron tus preguntas?

Ricky
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Después de 1 mes localizándome el vehículo que buscaba , me lo acaban de entregar en un estado y un trato impecable . Gracias , repetiremos y colgaré fotos de mi recién estrenado lambo huracán !!

Hortensia

¿y en caso de daños o fallas tienen garantías para el taller? me gustaría saber un poco acerca de eso...

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Feliz con mi coche nuevo

Maimara

¿te ofrecieron un buen precio?¿no tenía averías o daños? creo que es lo que más me aterra de comprar un coche nuevo, me motiva que ellos te hayan dado seguridad.

Chabela

Hola! ¿Hay posibilidad de negociar el precio? Según vuestra experiencia :)

David

Buen servicio y eficaz , feliz con mi nuevo Porsche 992, gracias

Nitara

¿No ha mostrado ningún inconveniente el vehículo? ¿Qué tal su precio?

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Encantado con mi nuevo Bentley w12, gracias !

León

Vaya ¡felicidades! puedes decirme cuanto te costó y si posee alguna garantía? deseo comprar un nuevo coche también, saludos.

Aitana

Es interesante porque este concesionario tiene valoración solo 3.1 en google. ¿Por qué entonces?

George

El mejor
Concesionario de Madrid

bertsolari

Hola ¿puedes decirme que auto compraste y su precio? me interesa contar con los servicios de esta compañía..

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Hoy he idoncon mi mujer y me he llevado un bentley bentayga w12 en estado inmaculado, me han recogido mi bmw x6 a cambio y eatoy
Encantado con ellos . Un 10!

jorje

Sin duda, esta empresa es de lo mejor. veré si les compro.

Desde 1.999 es por algo

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

He comprado un porsche 997 tubo impecable y al mejor precio de Europa. Awesone place

Maribel

Me alegra que tu experiencia haya sido positiva, quisiera también optar por sus servicios ¿puedes decirme como contactarlos directamente?

Rúben

Increíble concesionario con cochazos

Bravo

Isiiya

¿Los vehículos son nuevos o de segunda mano? ¿Y qué tal los precios?

edward

Me volveré cliente de esta empresa. ¡Sí señor!

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Mejores precios y mejores coches , desde 1.999 llevan más q Nadie , un 10!

Albuxi

No sabía que esta compañía también vendiera autos. Pensé que solo comercializaban motos.

¿Qué tan solidaria y flexible es la empresa Ngp autosalon de Madrid con sus trabajadores?

Ngp autosalon Preguntas frecuentes