NHCE Millenium Energía

Calle General Álvarez de Castro, 1, Madrid
Calificación 1.9/5

Opiniones NHCE Millenium Energía

1.9

¿Paga NHCE Millenium Energía más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre NHCE Millenium Energía?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Hace un año comencé a trabajar en esta oficina de Iberdrola (NHCE Millenium Energía) situada en la Calle Quintana n° 22 de zona de Argüelles de Madrid. Si os llaman para trabajar aquí ni os molesteís en acudir a una entrevista con ellos , tanto el (eliminado por administrador) como la (eliminado por administrador) son (eliminado por el administrador) Durante mi estancia de 2 meses en la oficina vi como despidieron 5 personas y como 4 trabajadores tuvieron que renunciar a su trabajo por el ambiente tóxico e insoportable que se respira allí y todo por (eliminado por administrador) (eliminado por el administrador).(eliminado por administrador) En mi última estancia en la empresa llegaron becarios de máster de la Escuela de negocios EAE y otras más , nos empezamos hacer todos amigos y a salir en a hora de la comida todos juntos, también nos hicimos amigos de la chica de RRHH , nos empezamos a dar cuenta de que uno de los objetivos de la empresa era que nos hiciermos amigos ni nos relacionamos entre nosotros. A la (eliminado por el administrador) la dijeron que no se juntara con las becarias ni las comerciales, un semana después bajaron la la planta baja a un chico que estaba de comercial con las becarias de marketing del EAE , su estancia allí tan sólo duró una semana a la semana siguiente le castigaron por hacerse amigo de las becarias de marketing. Su castigo fue ponerle de repartidor de panfletos un stand de Iberdrola situado en un Carrefour, el chico se negó hacer este trabajo porque no estaba en su contrato y le despidieron. A la semana siguiente despidieron a las becarias de marketing del EAE , a la comercial de ventas amigas de las becarias y de la de RRHH. A la chica de RRHH no la despidieron pero la transladaron a la otra oficina que tiene el (eliminado por administrador) en Chamberí en Calle General Álvarez de Castro y cuando terminó su contrato de 6 meses no la volverion a renovar y mientras su estancia presente en la oficina contrataron a otra que es la que continuó en su lugar. Durante lo estancia allí vi como dejaron de gastarse el dinero en comerciales y contratar comerciales autónomos. La cultura de la empresa se va en un modelo antiguo , bajo presión , ambiente tóxico y conflictivo , con el objetivo de que los trabajadores estén atemorizados , el objetivo de (eliminado por administrador) es hacer mobbing a los trabajadores. El(eliminado por administrador) no sé si se da cuenta que a largo plazo tener una persona tan tóxica e inepta teniendo cargos de responsabilidad le va estropear el negocio, a ningún trabajador le cae bien , nadie se quiere quedar en esa empresa a largo plazo . Tampoco sé si el (eliminado por administrador) se ha dado cuenta de la importancia que tiene hoy en día en digitalizar un negocio ,actualizar la página web , estar primero en buscadores ,a este señor solo le importa las ventas , a sus trabajadores comerciales no les dan formación , les dicen que no hablen de precios y que mientan al vender . Fue un error echar a las becarias de marketing , las que iban actualizar la página web , llevar RRSS , hacer campañas de SEM .

(eliminado por administrador)

Jason
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las reseñas sobre NHCE Millenium Energía son en su mayoría negativas, destacando salarios bajos, falta de bonificaciones justas, empleador incompetente y condiciones de trabajo desfavorables. Algunos mencionan un buen ambiente laboral entre colegas, pero en general no recomiendan la empresa y sugieren buscar otras opciones en el sector. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones negativas en tu tiempo trabajando en NHCE Millenium Energía? ¿Qué medidas consideras que debería tomar la empresa para mejorar las condiciones laborales y retener a sus empleados?

XXXXX
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Fatal, muy mala experiencia. (eliminado por el administrador), no pagarte comisiones y echarte como despido disciplinario por reclamar tu dinero. En definitiva, muy mala empresas, unos maleducados e incompetentes en todos los ámbitos.

Carmen

Es decir que te despidieron y no pagaron nada? cuanto tiempo tenías trabajando con ellos?

Un empleado Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

(eliminado por el administrador) De todo, todo lo malo que crees que te pueda pasar en esta empresa... Te pasará... A mí me respondieron el contrato mercantil por haber faltado dos días por enfermarme... Menos mal que no fue covid, (eliminado por el administrador)

Renée

Vaya, son declaraciones realmente fuertes, me preocupa mucho lo que dices, pero tienes pruebas que respalden tus palabras?

MapaXe
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
NHCE Millenium Energía es una terrible empresa.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Horrible

Paloma

Malasunto

Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En NHCE Millenium Energía hay bono: por comisión
En la empresa NHCE Millenium Energía se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 10 horas.
Si tenéis dignidad buscad otro trabajo dentro del sector.

Malasunto
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Salario bajo. Condiciones pésimas. Cuidado (eliminado por el administrador) En cualquier momento estás en la calle. (eliminado por el administrador) para llevarte una miseria de comisión.

Ansiem
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa NHCE Millenium Energía se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 3.
En la empresa NHCE Millenium Energía se trabaja: regular.
Un día hábil es 8 horas.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Buen día. He estado buscando información sobre la empresa y varios me han dado excelentes recomendaciones y comentarios tanto desde el punto de vista de los clientes como de los empleados. Si alguien puede comentar sobre las condiciones de trabajo que ofrecen y los beneficios con que cuenta el personal de antemano le agradezco.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Se trata de una empresa que brinda servicios de asesoramiento, auditoría y eficiencia energética, con un ambiente seguro y agradable de trabajo y oportunidades para crecer profesionalmente, gracias a las capacitaciones que recibe su equipo de trabajo de forma continua y especializada.

Enchufada
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Califico la empresa en 2.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa NHCE Millenium Energía se trabaja: regular.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
NHCE Millenium Energía debería mejorar: Todo.
No recomendable.

Amin

Hola, me parece que pueden mejorar muchos aspectos en la empresa, aunque tienen como punto positivo el horario ya que muchos cumplen horarios más largos. ¿Tuviste la oportunidad de comentar con los superiores las críticas constructivas?

montsee

Podéis especificar sobre que puesto estamos hablando aquí?

Aj
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Buenos

Santi

Hola, ya que has sido parte de su equipo ¿podrías compartir un poco de tu experiencia? Me han dado varias recomendaciones pero hasta ahora no he escuchado de experiencias puntuales. Te agradezco de antemano.

Néstor montero

Fatal. Yo estuve ya hace algo más de una año y es una empresa que paga poco, exige mucho y que trata realmente mal a sus trabajadores. Con tal de que saques ventas te hacen (eliminado por el administrador) a los clientes

Santi

Pero ni siquiera teniendo un buen rendimiento laboral y buenos resultados pueden mejorar las condiciones de trabajo?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

En estos momentos estoy buscando trabajo, y me encantaría enviar mi CV para el cargo de venta y atención al cliente en esta empresa. Además de tener cuatro años de experiencia en este puesto, soy una persona y motivada y con buena resolución de problemas.

Enchufada

Si tienes ocasión busca otra empresa, en cuanto ganas bastante de incentivos te cambian de tareas para que ganes menos. Y sí eres mujer y pasas de 30... Mejor salir corriendo.

Maialen

Hola, lamento que hayas tenido una experiencia tan negativa, ¿en algún momento los superiores te dieron respuesta a los reclamos?

VERA

Es decir ellos prefieren las mujeres mas jóvenes?

Anonimo

Porque lo de la edad?

VERA

Tampoco comprendí eso, me hizo mucho ruido, por que la elección de mujeres y jóvenes? alguien puede responder eso?

¿Los salarios en NHCE Millenium Energía son 600 €? ¿Hay comisiones o bonos aparte del sueldo regular?

¿NHCE Millenium Energía utiliza los servicios de indeed cuando requiere contratar personal?

¿Dónde está ubicada la sede de NHCE Millenium Energía?
La empresa NHCE Millenium Energía está ubicada en General Alvarez de Castro 1, Madrid.

¿Dónde está ubicada la sede de NHCE Millenium Energía?

¿Cómo los empleados NHCE Millenium Energía organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

NHCE Millenium Energía recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE IBERDROLA CON EXPERIENCIA, PUNTO ATENCION AL CLIENTE IBERDROLA CON EXPERIENCIA, Gestor Comercial Proyecto "On Click" Iberdrola

El tema NHCE Millenium Energía de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en NHCE Millenium Energía. Buscan un Agente.

NHCE Millenium Energía busca personas para el cargo de ASESOR COMERCIAL- OFICINA IBERDROLA MADRID CENTRO.

NHCE Millenium Energía Preguntas frecuentes