NIAN ASISTENCIA

Madrid
CIF: B87831038 Teléfono: 688905098
Cuidado de la salud

Opiniones NIAN ASISTENCIA

¿Paga NIAN ASISTENCIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre NIAN ASISTENCIA?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

La empresa Nian Inversiones de Kapital, más conocida como Nian Asistencia y la podemos encontrar en una buena ubicación en la ciudad de Madrid. Tiene como objetivo la satisfacción del cliente ya que es su mejor recompensa. Incluso durante la formación profesional su equipo de expertos le dan una gran importancia al contacto directo con los pacientes, entrenan a todo su personal para siempre tener contacto directo con las personas a tratar, su equipo de expertos asiste con regularidad a seminarios y cursos para, así, estar siempre estar a la vanguardia.

Los empleados son el principal activo de esta empresa, se caracterizan por ser un equipo multidisciplinario con gran vocación de servicio y una amplia experiencia en el sector por lo tanto he escuchado que es una empresa con el ambiente muy positivo y exigente por eso pienso que es un trabajo perfecto para mí, me encantan los desafíos, para trabajar allí solo hay que contar con un gran carisma y atención al detalle, la empresa tiene un buen trato hacia el empleado lo cual hace que puedan cumplir con sus principales objetivos. Me gustaría saber si ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? ¿Se puede aprender mucho como ellos dicen? Gracias por la ayuda.

¿Cuáles son las previsiones de NIAN ASISTENCIA para los próximos meses?

NIAN ASISTENCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL CUIDADO PERSONAS MAYORES

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa NIAN ASISTENCIA ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

NIAN ASISTENCIA Preguntas frecuentes