Niavision

Málaga
Calificación 4.1/5

Opiniones Niavision

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Niavision?

¿Qué quieres saber sobre Niavision?

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Niavision es una organización en donde me ha gusta mucho trabajar no solo por sus amplios beneficios sino también por el increíble ambiente laboral con el que cuentan, siempre dispuesto a trabajar y cumplir metas.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con ellos como dependiente de tienda y nuestras actividades van del comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos, la paga es muy buena, nos capacitan constantemente para saber del sector y apuestan por nuestro desarrollo

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Niavision
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos . Disfrutar mucho de esta compañía si está buscando un trabajo aquí es donde debe ir gran estabilidad. Siempre hay una oportunidad de crecimiento ademas de una paga genial , os la recomiendo.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La empresa de Niavision se encuentra localizada en Málaga y se dedica al comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos en establecimientos especializados. Estoy buscando empleo y quiero formar parte del equipo de ventas de la empresa ¿alguien me puede comentar sobre los requisitos que requiero para trabajar allí?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Niavision ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Niavision Preguntas frecuentes