NICE PEOPLE FOR EVENTS

Calificación 4.6/5
Passeig de Gràcia 63, 2º-1ª, 08008 – Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.6/5

Opiniones NICE PEOPLE FOR EVENTS

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en NICE PEOPLE FOR EVENTS?

¿Qué quieres saber sobre NICE PEOPLE FOR EVENTS?

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Estuve trabajando con en un evento bastante grande en Barcelona, y la verdad, que todo muy bien. Éramos un equipo de más o menos 400 personas y los coordinadores siempre atentos, incluso intentaban aprenderse tu nombre. Buen ambiente de trabajo también.

Yo también trabajé en ese evento y todo fue bien

Pedro

Que bien! Y cuánto se puede ganar trabajando en un evento así? Y por cuántas horas?

Lola_34
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Es una de las mejores agencias que hay ahora mismo, sobre todo en Barcelona. Pagan bien y siempre cumplen con lo que dicen. Despues de la pandemia muchas cerraron

Eve
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Estuve con ellos en un gran evento realizado en Barcelona, y la verdad que todo muy bien.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Saludos, me presento, mi nombre es Jose Ramon Tudares y soy chofer con más de 4 años de experiencia en conducir y se hablar 3 idiomas, español, portugués e inglés. Me interesa formar parte de su equipo de trabajo porque he escuchado que hacen capacitaciones y el salario es bastante bueno ¿Cómo es el ambiente laboral y que tal son los supervisores? Gracias.

Sara G
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Me encaaanta trabajar con ellas!!! Te tratan fenomenal y son super atentas, es un placeeer!!!!!

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Me parecen muy profesionales y buenas personas. Se trabaja muy bien

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Magnifica agencia! Muy profesionales, siempre cumplen con las condiciones pactadas. Son atentas y transmiten mucho cariño a todo el personal. Cuidan cada detalle de cada evento. Super recomendable!!!

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Siempre es un placer trabajar con ellas, trato muy cercano y de confianza. No te hacen sentir un simple número, te valoran. Sin duda placer trabajar con Nice People for events!!

Irma Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Genial forma de trabajo

Clariss
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Todo genial! Trato muy cercano y personal que se valora, te hacen sentir parte de ellos. Velan por la seguridad y bienestar de todos sus trabajadores al máximo durante eventos! Un equipo muy profesional y excelente. Andrea, Elena etc... excelentes!

Cc
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Me siento muy a gusto trabajando con Nice People, gente cálida, amable y de buen trato.

Tomas

Muy buena

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

El nivel de confianza que he agarrado aquí me ha servido mucho con todos mis planes futuros de vida. Es una oportunidad realmente especial que no se puede dejar pasar. Las propuestas que brinda esta empresa que selecciona personal para eventos corporativos, que te permiten permiten mantener relaciones interpersonales son magníficas.

Hola, en NICE PEOPLE FOR EVENTS los empleados necesariament deben hablar inglés o pueden emplear otro tipo de idioma para las ofertas laborales?

Tu opinión acerca de NICE PEOPLE FOR EVENTS puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

¿NICE PEOPLE FOR EVENTS y otras compañías de Barcelona luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

NICE PEOPLE FOR EVENTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Seleccionamos Azafatas y Azafatos para Evento en Barcelona E..., Project Manager Assistant

NICE PEOPLE FOR EVENTS busca personas para el cargo de Personal Montaje Madrid.

NICE PEOPLE FOR EVENTS Preguntas frecuentes