Villaviciosa de Odón
Arte, cultura y ocio

Opiniones Niceshot

¿El salario medio en Niceshot depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Niceshot?

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Escuché que esta empresa está buscando personas para cubrir vacantes de cocinero, tengo experiencia en el ámbito y además cuento con disponibilidad total de tiempo y vehiculo propio, por favor, ¿alguien puede decirme a qué número telefónico o correo electrónico debo ponerme en contacto para solicitar informes?, ¡saludos!.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Niceshot
Centro de juego con pistolas láser, soy monitora de la empresa y me ha ido muy bien, tiene un gran volumen de trabajo gran compañerismo y muy buen ambiente y tenemos buen rollo entre todos los trabajadores.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Niceshot
Es un Centro de Ocio con la más avanzada tecnología donde la Diversión, trabajo como camarera hace un año en ets centro, me ha gustado mucho mi trabajo aquí, me siento cómoda y mis colegas son una pasada.

¿Hay alguien en Niceshot en cuarentena?

Niceshot recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitores/Monitoras, Cocineros/Cocineras

Me estoy mudando a Villaviciosa de Odón, Madrid provincia. Estoy interesado en las ganancias de Monitores/Monitoras. ¿Recomendáis trabajo en Niceshot?

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Cocineros/Cocineras. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

Camareros/Camareras - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Niceshot ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Niceshot Preguntas frecuentes