NICOLAZZI I XIFRA ADV

Calle gran via Jaume i, 64 - 5, Girona, 17001 , Gerona
Derecho y Contabilidad

Opiniones NICOLAZZI I XIFRA ADV

¿Ha habido algún aumento reciente en NICOLAZZI I XIFRA ADV?

¿Qué quieres saber sobre NICOLAZZI I XIFRA ADV?

Manon
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Quisiera decir que en los trabajos que he tenodo antes, me han tovado jefes déspotas, que nunca se preocupan por el bienestar de los empleados. Acá en NICOLAZZI I XIFRA ADV ¿los jefes pagan un salario bueno, que alcance para vivir bien?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me llaman Moises, ahora quisiera explorar opciones en la empresa NICOLAZZI I XIFRA ADV; conviene primeramente saber si negocian los términos del contrato, si los salarios están sujetos a negociación, también si afilian a la seguridad social como también saber si proveen ayuda para educación.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

NICOLAZZI I XIFRA ADV es una firma legal de la ciudad de Girona. Por lo que he leído, cuenta con un puesto de trabajo disponible para abogado laborista, quién se desempeñará asesorando en diversas cuestiones de dicho ámbito, a naturales y empresas.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

NICOLAZZI I XIFRA ADV. Servicio jurídico. Es una Empresa que desde el primer contacto ofrece al cliente atención personalizada, confidencial y continua para que se puedan sentir bien asesorados y apoyados. Cuenta con profesional calificado, experto en diferentes áreas del derecho, con excelentes sueldos, en un ambiente laboral estupendo y con amplias oficinas para atender de cara al cliente.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

NICOLAZZI I XIFRA ADV es una Empresa que desde el primer contacto ofrece al cliente atención personalizada, confidencial y continua para que se puedan sentir bien asesorados y apoyados, si te interesa acceder a la página web http://www.nxadvocats.com/la-firma/

¿Estás preocupado de que NICOLAZZI I XIFRA ADV va a despedir empleados por la enfermedad?

Aguardamos informaciones actuales acerca de NICOLAZZI I XIFRA ADV , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

NICOLAZZI I XIFRA ADV recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADVOCAT/DA LABORALISTA