NICOPAN ESPAÑA

CIF: B19548403
Calificación 2.8/5

Opiniones NICOPAN ESPAÑA

2.8

Estoy intentando contactar con Nicopan sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre NICOPAN ESPAÑA?

Waldorf
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Que tipo de protección tienen los panaderos de Nicopan?

GLGN
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Me gustaría saber dónde puedo echar el currículo.

migue

no hay ninguna pagina web? busca alli

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Nicopan España necesita de un auxiliar administrativo para que cumpla funciones de apoyo en el departamento de contabilidad y finanzas actual. Es imprescindible que los interesados tengan experiencia en el área.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

denis
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Bueno aprendí mucho de la empresa Nicopan, y de mi mismo con ellos , me dieron la oportunidad de aprender un empleo que no conocía y tener la paciencia de enseñar y transmitir los conocimientos.Buen salario como maquinista operario.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Muy positiva la experiencia en esta empresa tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora con Nicopan, trabaje en el cargo de mecánico industrial, paga buena y grandes beneficios los cuales son dirigidos a mi familia y eso lo agradezco.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

hola buenas tardes bueno he vosto, el puesto para operario almacén y cámara congelación, en la cual me apuntare ya que tengo , muy buenas recomendaciones de el empleo en cuanto a el salario y el horario..

¿Qué tal trabajaste en la empresa NICOPAN ESPAÑA? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

NICOPAN ESPAÑA Preguntas frecuentes