NIEDAX KLEINHUIS IBERICA

La experiencia del usuario con NIEDAX KLEINHUIS IBERICA no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con NIEDAX KLEINHUIS IBERICA no está verificada

Opiniones NIEDAX KLEINHUIS IBERICA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de NIEDAX KLEINHUIS IBERICA.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NIEDAX KLEINHUIS IBERICA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre NIEDAX KLEINHUIS IBERICA?

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Buenas soy Merche y recientemente perdí mi empleo por la pandemia y eso hizo que investigara sobre futuras compañías y me llamo la atención la compañía Niedax Kleinhuis Iberica y quiero saber si actualmente ellos poseen un proceso abierto.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de bandejas portacables y canaletas. Soy comercial, muy dinámica con buenos resultados y con beneficios para sus empleados, Cumplidores a la hora de pagar , todo es positivo con ellos.

¿Sabes qué está pasando en la empresa NIEDAX KLEINHUIS IBERICA ? Aguardamos tu comentario.